K665 Assessor/A Fiscal

Detalles de la oferta

Descripción de la oferta: Para una consolidada asesoría fiscal y laboral de Osona, en importante fase de crecimiento y con instalaciones totalmente remodeladas y fácil aparcamiento, seleccionamos a un/a Asesor/a Fiscal.
En dependencia del/la Responsable del Departamento Fiscal, las principales tareas y funciones del puesto son: Asesoramiento a empresas y particulares en el ámbito fiscal y contable.
Confección y presentación de impuestos mensuales, trimestrales y anuales.
Atención y resolución de consultas contables y fiscales (IS, IRPF, IVA, etc.).
Confección y presentación de cuentas anuales.
Confección y presentación de declaraciones de renta y patrimonio.
Atender notificaciones de la Agencia Tributaria española y catalana (requerimientos de información, presentación de alegaciones y recursos).
Asistencia en el cierre contable y fiscal de sociedades.
Otros trámites tributarios (modelos comunitarios intraestados, etc.).
Se ofrece: Incorporación inmediata en asesoría con sólida trayectoria en el sector y buena reputación.
Contrato indefinido a jornada completa.
Formación continua, desarrollo profesional y interesante proyección de futuro dentro de la empresa.
Excelente ambiente de trabajo en instalaciones nuevas y equipadas con cocina y comedor.
Horario: De lunes a jueves: 8,5h con flexibilidad horaria y viernes 6h: de 8h a 14h.
Condiciones salariales negociables, de acuerdo con la experiencia, conocimientos y valores aportados.
Se requiere: Persona proactiva, con habilidades comunicativas y buen trato con los clientes.
Perfil con proyección de futuro y ganas de desarrollarse profesionalmente.
Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
Conocimientos actualizados de legislación fiscal y contable.
Conocimientos de fiscalidad de sociedades y de personas físicas.
Dominio de Excel.
Residencia en Osona o comarcas limítrofes o disponibilidad para el traslado de la residencia a la zona.
Estudios mínimos: Formación universitaria en Derecho, Económicas, Empresariales, ADE o similares (idealmente, Doble Grado de Derecho + ADE).
Se valorará muy positivamente: Máster o Postgrado en Fiscalidad y Tributación.
Experiencia mínima: Se requiere experiencia mínima de 2 - 3 años realizando tareas similares a las descritas, preferiblemente en el ámbito de la asesoría, gestoría o consultoría de empresas.
Idiomas mínimos: Catalán y castellano: avanzados.
Requisitos valorables: Se valorará positivamente conocimientos o experiencia a nivel de usuario con el software A3 de Wolters Kluwer.
Inscribirse en la oferta: Asesoría jurídica / abogados - Barcelona, España - Contrato - Indefinido - Jornada completa - Salario bruto fijo no especificado.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Finance Controller

¿Tienes experiencia como Financial Controller? ¿Te interesaría trabajar en una multinacional del sector químico ubicada en Barcelona? ¡Esta es tu oportunidad...


Talent Search People - Barcelona

Publicado 5 days ago

Head Of Pre-Sales Strategy (Finance Background) (Ec-743)

At Factorial, we seek a highly motivated individual to join our team as the Head of Pre-sales with a finance background to take our Product team to the next ...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 6 days ago

(Solo Quedan 15H) Asesor Financiero - Banco Mediolanum - [Uf142]

Ser Family Banker en Banco Mediolanum es un proyecto de vida. Te esperamos. Oír no es igual que escuchar, igual que Banco Mediolanum no es igual que otros ba...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 5 days ago

Y592 | Emeac Pricing Data Analytics Trainee

EMEAC Pricing Data Analytics TraineeApply locations: BarcelonaPosted: 3 Days AgoJob requisition id: JR011948Galderma is the emerging pure-play dermatology ca...


Galderma Services Spain - Barcelona

Publicado 12 days ago

Built at: 2025-01-08T04:59:21.522Z