[K644] | Service Manager (Sector Alquiler Vacacional)

Detalles de la oferta

Nuestro cliente es una empresa Suiza con más de 50 años de experiencia en alquileres turísticos y presencia local con más de 30 oficinas en el territorio español busca incorporar un Service Manager para la oficina de Denia.
Buscamos una persona dinámica y con afán de superación que quiera crecer profesionalmente en una empresa líder en su sector.
La misión del puesto consiste principalmente en la fidelización de los propietarios a través de la gestión profesional de las propiedades con el fin de asegurar y mejorar la calidad de las mismas, creando valor tanto para el cliente como para el propietario.
En dependencia del Director de la oficina, las funciones principales serán:
Comunicación continua con la cartera de propietarios / propiedades asignadas con el fin de: gestionar correctamente la vivienda, mejorar la calidad de la misma, mejorar la ocupación y la rentabilidad.Conocer correctamente cada vivienda y promover propuestas para incrementar la calidad, la ocupación y la rentabilidad de cada una de ellas.Asegurar el volumen de negocio relativo a las casas de la cartera y su ocupación.Atención a los clientes y coordinación operativa en oficina.Generación de contactos para la captación de nuevas propiedades a través del contacto con el propietario o de cualquier otro tipo de contactos propios o de otros profesionales.Coordinación con los diferentes colaboradores para asegurar la máxima satisfacción en cada una de las estancias.Preferiblemente formación en turismo u otra diplomatura.
Experiencia en posición similar como Customer Service o Account Manager.
Idealmente procedencia del sector turismo o inmobiliario, con experiencia en gestión de clientes.
Idiomas: imprescindibles inglés y español. Muy valorable un tercer idioma como alemán y/o francés.
Competencias corporativas:
Orientación al servicio al cliente.Flexibilidad y adaptabilidad.Organización y planificación.Comunicación, impacto e influencia.Orientación a resultados y responsabilidad.Iniciativa y capacidad resolutiva.Trabajo en equipo y cooperación.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Assistant Store Manager Jd Alcoy

.FuncionesComo Assistant Manager de nuestra JD Alcoy, serás el pilar clave para impulsar las ventas, maximizar la rentabilidad y ofrecer un servicio excepcio...


Jd Sports Spain - Alicante

Publicado 12 days ago

Coordinador De Extraescolares

Desde Docendo necesitamos un coordinador/a de extraescolares en el colegio Scientia de Denia. Ofrecemos contrato de lunes a jueves en horario de mediodía (en...


Docendo Ocio Educativo Sl - Alicante

Publicado 12 days ago

Deputy Store Manager | M-424

Descripción de la empresaJYSK es la marca de muebles, decoración y sistemas de descanso de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra prime...


Jysk - Alicante

Publicado 12 days ago

Director/A

Únete a una cadena hotelera en expansión y contribuye a un proyecto innovador y de alto impacto. Estamos en búsqueda de un/a Director/a de Hotel que comparta...


Neo - Alicante

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-15T08:28:33.751Z