¡Únete al equipo Canyon! En Canyon, nuestro objetivo es ser la marca de bicicletas más inspiradora e innovadora del mundo. Ahora más que nunca estamos buscando personas brillantes y comprometidas que quieran alcanzar la cima con nosotros. Nuestros clientes montan en bici para conectar con su cuerpo, sus amigos y el aire libre. Se sienten parte de una comunidad creciente de optimistas agentes del cambio, y se quedan con nosotros por las experiencias perfectas, progresivas y personalizadas que les ofrecemos. Ya sea en una bici performance, eléctrica o urbana, los ciclistas de Canyon se sienten conectados a una sociedad ciclista que está cambiando el mundo. - We inspire to ride - y queremos que te unas a nosotros en esa misión.
EL TRABAJO Canyon Factory Service (CFS) es una iniciativa totalmente nueva de Canyon Bicycles destinada a proporcionar un servicio y soporte de primer nivel a nuestros clientes. Como el nuevo coordinador de CFS para nuestra ubicación en Tres Cantos, Madrid, jugarás un papel fundamental en el establecimiento y la formación de este nuevo centro de servicio. Tus responsabilidades incluirán brindar un servicio al cliente excepcional, establecer procesos operativos, coordinar al equipo, y apoyar la creación de la comunidad para promover los valores de la marca Canyon.
Horarios : lunes a sábado en horario de oficina.
Lugar de trabajo : Tres Cantos (Madrid).
RESPONSABILIDADES PRINCIPALES Servir como el punto de contacto principal para los clientes, brindando asesoramiento experto y asistencia con consultas de servicio, reservas y soporte post-venta.
Liderar iniciativas con el cliente, incluidas consultas de ventas, pruebas de bicicletas y entrega de bicicletas nuevas (New Bike Day) que fomenten la creación de comunidad y la lealtad a la marca.
Establecer e implementar procedimientos operativos para el CFS, garantizando un flujo de trabajo eficiente y una entrega de servicio excepcional.
Coordinar el equipo asignado a CFS.
Gestionar los niveles de inventario de repuestos, herramientas y accesorios, manteniendo un stock adecuado para atender la demanda de nuestros clientes.
Trabajar en estrecha colaboración con el equipo técnico para programar y priorizar citas de servicio, garantizando su finalización oportuna y la satisfacción del cliente.
Utilizar herramientas y métricas analíticas para hacer seguimiento de los objetivos comerciales asignados, identificar e implementar estrategias para mejorar la eficiencia y la experiencia del cliente.
Colaborar con el departamento de marketing para alinear las iniciativas de CFS con los objetivos comerciales generales y el mensaje de la marca.
Mantener los estándares y valores de la marca Canyon, asegurando que el CFS refleje la calidad premium y el enfoque centrado en el cliente sinónimo de la marca Canyon.
#J-18808-Ljbffr