K-592 Jefe/A De Proyecto

Detalles de la oferta

.Descripción: Si cuentas con experiencia consolidada como jefe/a de proyecto, y tu objetivo es seguir creciendo con tecnologías punteras y junto a un equipo de grandes profesionales, ¡esta es tu oportunidad!
Para que nos conozcas mejor, Inlogiq, empresa perteneciente al Grupo Lãberit, es una compañía joven, pero con gran experiencia en la implementación de herramientas para la gestión óptima de proyectos de software.
Nos esforzamos para proveer a nuestros clientes las herramientas y soluciones, ayudándoles a tener éxito, mediante el desarrollo de productos de software de calidad.
Buscamos una persona con experiencia en planificar, coordinar y supervisar la ejecución de proyectos, siguiendo la metodología y herramientas de la compañía, asegurando que se cumplan los objetivos del proyecto en términos de calidad, plazo y rentabilidad.
Esto implica trabajar en estrecha colaboración con el equipo de desarrollo/implantación/consultoría, los clientes y otros interesados para garantizar la entrega exitosa de las soluciones y productos que Inlogiq proporciona a sus clientes.
Tus responsabilidades incluirán: Análisis de necesidades y requisitos: El jefe/a de proyecto debe trabajar con el área comercial, con el cliente y el resto de los interesados, para comprender los objetivos del proyecto, las necesidades que resuelve y los requisitos de este que permitan elaborar ofertas de calidad y gestionar eficazmente el proyecto.
Planificación y gestión del proyecto: Esto implica identificar a todos los interesados, establecer objetivos claros, definir entregables que satisfagan las necesidades y requisitos, crear un plan de trabajo, gestionar el presupuesto y el calendario, así como asegurar que se cumplan los hitos del proyecto.
Gestión de riesgos e incidencias: El jefe/a de proyecto debe identificar los riesgos potenciales del proyecto, clasificarlos con el apoyo del equipo de proyecto, desarrollar planes de mitigación y gestionar cualquier problema que surja durante el curso del proyecto.
Comunicación y colaboración: Debe mantener una comunicación clara y efectiva con el equipo de consultoría y/o desarrollo, los clientes, el área comercial y el resto de los interesados en el proyecto, asegurando una colaboración eficiente entre ellos.
Gestión del equipo y recursos: Esto incluye la gestión del equipo de consultoría y/o desarrollo, la asignación de tareas y responsabilidades, la supervisión del desempeño del equipo, así como la gestión de recursos materiales y lógicos necesarios.
Gestión de cambios: Manejar cambios en el alcance del proyecto y asegurarse de que los cambios sean gestionados adecuadamente y que se comuniquen a todas las partes interesadas.
Ofrecemos: Salario competitivo, según experiencia y conocimiento.
Modelo híbrido de trabajo.
Plan de carrera adaptado a tus intereses profesionales, siempre estarás acompañado/a de todo nuestro equipo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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