K577 Marketing Coordinator Junior

Detalles de la oferta

GRUPO ALVIC lleva más de 50 años innovando y fabricando paneles y componentes para la industria del mueble y la decoración.
Actualmente se encuentra distribuyendo y comercializando sus productos en más de 100 países en 5 continentes.GRUPO ALVIC cuenta con su propia red de distribución, ALVIC CENTER que ofrece servicios y productos únicos a los profesionales de la reforma y arquitectos en sus 50 centros entre España y Francia.Si has estudiado Administración y Dirección de Empresas con especialidad en Marketing y tienes 1 o 2 años de experiencia trabajando en marketing o comunicación, y te gusta el diseño y la decoración de interior, ¡queremos conocerte!Descripción del PuestoEn Grupo Alvic buscamos un/a Marketing Coordinator Junior para nuestros Alvic Centers que tenga muchas ganas de crecer y formar parte de una empresa en plena expansión nacional e internacional.Reportando a: Marketing Manager y Marketing Coordinator Alvic Center.El/la Marketing Coordinator ejecutará los planes de marketing con el Marketing Coordinator de Alvic Center.
Este es un rol 360: Marketing online y offline.FuncionesEjecución del Plan de Marketing Operacional para Alvic Center España y Francia:- Participación en la ejecución del Plan de Comunicación y Trade Marketing anual para España y Francia.- Creación de materiales claves para el equipo comercial y para promocionar las novedades y el catálogo de productos (folletos, muestrarios, PLV, etc).- Contacto con proveedores y agencias para el desarrollo, producción y gestión de los elementos promocionales.- Ser un punto de contacto para los centros, para dar apoyo en acciones de trade marketing locales.Ejecución del Plan Digital:- Plan de comunicación en Redes Sociales: Desarrollo del Plan de contenidos y mensajes, seguimiento y community management.
(Facebook, Instagram, Linkedin, Pinterest).- Plan de contenidos de la web de Alvic Center y actualización.- Ejecución y creación de los diseños creativos para las campañas de emailing anuales.Análisis del mercado, competidores, y acciones realizadas a nivel cualitativo y cuantitativo.RequisitosEstudios en Administración y Dirección de empresa/Marketing.Especialización en Marketing.1 o 2 años de experiencia laboral, con la posibilidad de considerar 1 año de prácticas y 1 año de experiencia profesional como equivalente.Usuario avanzado de PowerPoint y Excel.
Se valora experiencia previa con Canva.Idiomas: Español, y Francés muy valorable.Capacidad de organización y de trabajar en múltiples proyectos de forma simultánea.Capacidad analítica.Actitud proactiva y ganas de aprender.Disponibilidad de desplazamiento a nivel nacional.Puesto en Madrid (presencial).#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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