K577 Marketing Coordinator Junior

Detalles de la oferta

GRUPO ALVIC lleva más de 50 años innovando y fabricando paneles y componentes para la industria del mueble y la decoración.
Actualmente se encuentra distribuyendo y comercializando sus productos en más de 100 países en 5 continentes.GRUPO ALVIC cuenta con su propia red de distribución, ALVIC CENTER que ofrece servicios y productos únicos a los profesionales de la reforma y arquitectos en sus 50 centros entre España y Francia.
Si has estudiado Administración y Dirección de Empresas con especialidad en Marketing y tienes 1 o 2 años de experiencia trabajando en marketing o comunicación, y te gusta el diseño y la decoración de interior, ¡queremos conocerte!
Descripción del Puesto En Grupo Alvic buscamos un/a Marketing Coordinator Junior para nuestros Alvic Centers que tenga muchas ganas de crecer y formar parte de una empresa en plena expansión nacional e internacional.Reportando a: Marketing Manager y Marketing Coordinator Alvic Center.El/la Marketing Coordinator ejecutará los planes de marketing con el Marketing Coordinator de Alvic Center.
Este es un rol 360: Marketing online y offline.
Funciones Ejecución del Plan de Marketing Operacional para Alvic Center España y Francia :- Participación en la ejecución del Plan de Comunicación y Trade Marketing anual para España y Francia.- Creación de materiales claves para el equipo comercial y para promocionar las novedades y el catálogo de productos (folletos, muestrarios, PLV, etc).- Contacto con proveedores y agencias para el desarrollo, producción y gestión de los elementos promocionales.- Ser un punto de contacto para los centros, para dar apoyo en acciones de trade marketing locales.
Ejecución del Plan Digital :- Plan de comunicación en Redes Sociales: Desarrollo del Plan de contenidos y mensajes, seguimiento y community management.
(Facebook, Instagram, Linkedin, Pinterest).- Plan de contenidos de la web de Alvic Center y actualización.- Ejecución y creación de los diseños creativos para las campañas de emailing anuales.
Análisis del mercado, competidores, y acciones realizadas a nivel cualitativo y cuantitativo.
Requisitos Estudios en Administración y Dirección de empresa/Marketing.
Especialización en Marketing.
1 o 2 años de experiencia laboral, con la posibilidad de considerar 1 año de prácticas y 1 año de experiencia profesional como equivalente.
Usuario avanzado de PowerPoint y Excel.
Se valora experiencia previa con Canva.
Idiomas: Español, y Francés muy valorable.
Capacidad de organización y de trabajar en múltiples proyectos de forma simultánea.
Capacidad analítica.
Actitud proactiva y ganas de aprender.
Disponibilidad de desplazamiento a nivel nacional.
Puesto en Madrid (presencial).
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Responsable De Marketing De Producto

RESPONSABLE DE MARKETING DE PRODUCTO Departamento de Ventas Misión del puesto Su misión será definir, implementar, ejecutar y posterior seguimiento y mejora ...


Unidad Editorial S.A. - Madrid

Publicado 17 days ago

Sem Specialist

Convertix es una agencia consultora de Search & Performance Marketing, especializada en SEO, SEM, Social Ads, CRO y Google Analytics. Nuestro objetivo es con...


Convertix - Madrid

Publicado 9 days ago

Conversion Rate Optimization (Cro) Executive

.Who are we: At Pearson, our mission is to add life to a lifetime of learning. We believe in the transformative power of education and are dedicated to creat...


Pearson - Madrid

Publicado 8 days ago

Conversion Optimisation Manager Spanish Market (F/M/X)

.Company DescriptionOur AUTO1 Group international marketing team combines data-driven performance marketing with innovative technical solutions to enhance a ...


Www.Auto1-Group.Com - Jobboard - Madrid

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-25T15:24:47.174Z