GRUPO ALVIC lleva más de 50 años innovando y fabricando paneles y componentes para la industria del mueble y la decoración.
Actualmente se encuentra distribuyendo y comercializando sus productos en más de 100 países en 5 continentes.
GRUPO ALVIC cuenta con su propia red de distribución, ALVIC CENTER que ofrece servicios y productos únicos a los profesionales de la reforma y arquitectos en sus 50 centros entre España y Francia.
Si has estudiado Administración y Dirección de Empresas con especialidad en Marketing y tienes 1 o 2 años de experiencia trabajando en marketing o comunicación, y te gusta el diseño y la decoración de interior, ¡queremos conocerte!
Descripción del Puesto En Grupo Alvic buscamos un/a Marketing Coordinator Junior para nuestros Alvic Centers que tenga muchas ganas de crecer y formar parte de una empresa en plena expansión nacional e internacional.
Reportando a: Marketing Manager y Marketing Coordinator Alvic Center.
El/la Marketing Coordinator ejecutará los planes de marketing con el Marketing Coordinator de Alvic Center.
Este es un rol 360: Marketing online y offline.
Funciones Ejecución del Plan de Marketing Operacional para Alvic Center España y Francia : - Participación en la ejecución del Plan de Comunicación y Trade Marketing anual para España y Francia.
- Creación de materiales claves para el equipo comercial y para promocionar las novedades y el catálogo de productos (folletos, muestrarios, PLV, etc).
- Contacto con proveedores y agencias para el desarrollo, producción y gestión de los elementos promocionales.
- Ser un punto de contacto para los centros, para dar apoyo en acciones de trade marketing locales.
Ejecución del Plan Digital : - Plan de comunicación en Redes Sociales: Desarrollo del Plan de contenidos y mensajes, seguimiento y community management.
(Facebook, Instagram, Linkedin, Pinterest).
- Plan de contenidos de la web de Alvic Center y actualización.
- Ejecución y creación de los diseños creativos para las campañas de emailing anuales.
Análisis del mercado, competidores, y acciones realizadas a nivel cualitativo y cuantitativo.
Requisitos Estudios en Administración y Dirección de empresa/Marketing.
Especialización en Marketing.
1 o 2 años de experiencia laboral, con la posibilidad de considerar 1 año de prácticas y 1 año de experiencia profesional como equivalente.
Usuario avanzado de PowerPoint y Excel.
Se valora experiencia previa con Canva.
Idiomas: Español, y Francés muy valorable.
Capacidad de organización y de trabajar en múltiples proyectos de forma simultánea.
Capacidad analítica.
Actitud proactiva y ganas de aprender.
Disponibilidad de desplazamiento a nivel nacional.
Puesto en Madrid (presencial).
#J-18808-Ljbffr