Salario:A convenirTipo de contrato:- A convenirJornada:- Jornada CompletaAños de experiencia:- Sin ExperienciaServinform, empresa de servicios de Call Center y Backoffice en pleno crecimiento con más de 9.000 empleados y más de 1.500 empresas clientes. Actualmente seleccionamos un/a COORDINADOR/A DE CALL CENTER para nuestro servicio COMERCIAL en el sector de la BANCA.¿Cuáles serán tus funciones?Gestión del equipo para la tramitación de crédito a clientes y en caso de ser denegada la solicitud ofrecer productos alternativos.Control y envío de reportes internos y al cliente (ratios de venta, tiempos de llamada).Gestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada.Elaboración de los horarios y vacaciones de los agentes telefónicos y distribución de las jornadas en los servicios asignados en función de las previsiones.Establecimiento de los descansos, permisos, festivos.Gestión y envío periódico de los dimensionamientos del equipo de agentes.Realizar dinámicas y aportaciones constructivas para aumentar las ventas del equipo, fomentando la competitividad y mejorando la productividad del equipo.¿Qué ofrecemos?Jornada de trabajo Completa en horario de 12:00 a 21:00h de Lunes a Viernes + 1 sábado cada dos meses.Salario Convenio Contact Center Nivel 8: 17.086€ b/anual + Comisiones.Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.Requisitos:Formación mínima Bachillerato o equivalente, valoraremos conocimientos en sector banca y productos financieros.Perfil Comercial con experiencia previa mínima como Coordinador/a en Contact Center y gestión de equipos de venta.A nivel Informática deberás tener un nivel alto de Office y más avanzado de Excel.Competencias: Organización del trabajo, Compromiso, Resolución de problemas, Tolerancia a la presión/estrés, Comunicación, Trabajo en equipo, Capacidad numérica y analítica, Capacidad de aprendizaje y adaptación, Proactividad para realizar aportaciones para la optimización de los recursos en los servicios que planifique.
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