K500 Supervisor/A Call Center Comercial Sevilla

Detalles de la oferta

Servinform somos una empresa de servicios de Call Center con diferentes delegaciones en Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla y Barcelona.
Formamos un equipo de 8000 empleados que trabajamos con más de 600 empresas clientes.
Ampliamos nuestra estructura comercial con la incorporación de un SUPERVISOR/A para nuestros servicios de emisión y recepción de llamadas dedicados a la comercialización de SERVICIOS BANCARIOS para nuestro contact center ubicado en Mairena del Aljarafe (Sevilla).
¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN?SUPERVISAR el grupo de agentes comerciales en servicio bancario;MOTIVARLE y OPTIMIZARLO para conseguir los niveles de ventas, calidad y productividad exigidos por el cliente.¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?Planificación de la ejecución de las tareas y ayuda en la puesta en marcha de nuevas tareas del servicio.Colaborar en la formación del equipo.Seguimiento de las tareas de coordinación.Proponer mejoras de los procesos para optimizar los resultados del servicio.Seguimiento de todos los KPI´s.¿QUÉ BUSCAMOS?Supervisor/a con AMPLIA EXPERIENCIA en ventas en CALL CENTER.Perfil altamente orientado a resultados y enfocado a objetivos con altas dotes de comunicación.Capacidad de motivación al grupo de agentes comerciales, Liderazgo y empatía.Capacidad de Análisis.Disponibilidad horaria.¿QUÉ OFRECEMOS?Jornada Completa de lunes a viernes Horario: 09.00-18.00h L-J y V 09.00-17.00h y disponibilidad de fin de semana.SALARIO bruto anual según convenio: 17.585,63 €/año.
+ COMISIONES.Categoría Profesional: Responsable de servicio.Tipo de contrato: 6 meses + 6 meses y Conversión a Indefinido.Ubicación del puesto: C/ Manufactura 5, Mairena del Aljarafe, Polígono PISA (Sevilla).¿TE APUNTAS?¡¡¡ESTAMOS DESEANDO CONOCERTE!!
!
"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Requisitos adicionales:Experiencia gestionando y liderando equipos de venta en contact center.Capacidad de análisis.Buen nivel de Ofimática para la generación de informes y utilización de plataformas propias de Contact Center.Titulación universitaria: Grado, Licenciatura o Diplomatura (La falta de titulación puede compensarse con una demostrada experiencia).Se valorará positivamente experiencia.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Gestor/A De Punto De Venta (Gpv) | (J815)

¿Cuál será tu objetivo? Mejorar la visibilidad y posicionamiento en PDV.¿Cómo lo vas a conseguir? Siendo los "ojos y las manos de la marca".¿De qué manera lo...


Importante Empresa - Sevilla

Publicado 20 days ago

Sales Director, Workers Compensation

Seeking Sales Directors in Florida!Dane Street is looking for highly motivated candidates to join our organization in the position of Sales Director. Dane St...


Dane Street, Llc - Sevilla

Publicado 20 days ago

Vendedor/A Vans - Sevilla

¿Te apasiona el sector Retail? ¿Quieres formar parte de nuestras tiendas VANS en Sevilla (Outlet)?Queremos tener un pool de candidatos/as que estén dispuesto...


Vans - Sevilla

Publicado 20 days ago

Vendedor A Farmacias Sevilla-Córdoba Multinacional Farmaceutica Calendar_Month Hace 5 Horas Pla[...]

Vendedor a farmacias Sevilla-CórdobaMultinacional Farmaceutica Córdoba, Sevilla - 22 Nov.DescripciónRequerimos la incorporación de un/a delegado/a comercial ...


Pmfarma - Sevilla

Publicado 20 days ago

Built at: 2025-01-02T20:29:11.824Z