El equipo Comercial Mida está buscando un gestor de proyectos centrado en la gestión de nuestro actual catálogo, tanto para su optimización como ampliación con la búsqueda de nuevos productos potenciales para la inclusión de los mismos buscando la expansión de la selección del marketplace y web de la empresa, garantizando la calidad de nuestro catálogo. El puesto ofrece una oportunidad única para apoyar la expansión de la empresa, liderar iniciativas de crecimiento y desarrollar un profundo conocimiento del comercio electrónico. El gestor de proyectos de selección desempeñará un papel clave en la mejora a largo plazo de todos nuestros canales de venta.
TareasLas responsabilidades incluyen:
Identificar oportunidades.Expandir nuestra selección de productos.Mejorar la competitividad e impulsar mejoras en las plataformas.Garantizar que la información del catálogo sea completa, correcta, consistente y suficientemente actualizada para proporcionar a nuestros clientes una excelente experiencia de compra.Contactar con proveedores existentes y potenciales para iniciar relaciones comerciales basadas en el análisis de productos para incorporar en nuestro catálogo.ResponsabilidadesEstrategia de selección: Trabajar estrechamente con los demás equipos de la empresa y los gestores en la planificación y la estrategia empresarial, impulsar la venta de productos y el crecimiento de las ventas a través de análisis e iniciativas oportunas.Definir las oportunidades de crecimiento: Identificar oportunidades comerciales clave dentro de nuestras categorías mediante el análisis de marcas populares, tendencias, precios y rendimiento de las entregas a través de un análisis de datos exhaustivo y estudios profundos externos e internos detallados.Selección de calidad: Ayudar a establecer procesos escalables y eficientes para mejorar las métricas de calidad de los datos de los artículos: integridad (atributos e imágenes), visibilidad, clasificación errónea, datos no válidos, certificaciones e impacto positivo.Informes: Mantener las revisiones continuas de la selección: poseer las revisiones semanales/mensuales/trimestrales de la categoría estableciendo un mecanismo de seguimiento para rastrear el progreso del equipo mientras se recomienda la mejor forma de actuar para crecer/recuperarse.Gestión de proyectos: Organizar y guiar a futuros empleados que dependan de este puesto para mejorar el crecimiento del departamento de manera sostenible y organizada.RequisitosTrabajo presencial en Lugo.Residencia en la zona o con posibilidad de traslado a la misma.Experiencia en la venta online.Manejo de software de analítica, reportes, KPI's, Google Analytics, Semrush, Microsoft Clarity y trabajos en la nube con Drive, Dropbox o similar.Nivel avanzado de Excel.Experiencia en gestión de proyectos, operaciones, consultoría y análisis de datos en el comercio electrónico, el comercio minorista o el sector tecnológico o de consultoría.Experiencia en la definición de los requisitos de los programas y en el uso de datos y métricas para determinar mejoras.Sólidas habilidades de gestión de proyectos y análisis de datos.Alta motivación, iniciativa personal, voluntad de aprender y una fuerte actitud práctica, además de creatividad, capacidad de decisión y una mentalidad orientada a los resultados.Experiencia demostrada en el desarrollo de ideas, enfoques y soluciones originales para situaciones típicas, inusuales o difíciles en un entorno empresarial competitivo y en constante cambio.Altamente organizado y orientado a los resultados con un alto grado de responsabilidad.Fuertes habilidades interpersonales y relacionales.Se valorará: Conocimientos o empleos relacionados con el mundo del campo y/o mascotas.Requisitos deseadosOtros idiomas de la UE: Inglés, francés, italiano o portugués.Experiencia trabajando en comercio electrónico o Marketplace (gestión de proyectos/categorías).Máster (MSc o MBA).Experiencia trabajando con modelos/herramientas de IA.Programación, HTML, CSS, SQL.Conocimientos SEO / Marketing.BeneficiosContrato laboral indefinido.Salario fijo.
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