K-432 - Assistente De Recepción - Madrid

Detalles de la oferta

.Buscamos un/a Asistente de recepción proactivo/a y organizado/a para gestionar las operaciones diarias de nuestra oficina en Madrid.
El/La candidato/a ideal formará parte del equipo de recepción para mantener un ambiente de trabajo eficiente y productivo, coordinando las actividades administrativas y asegurando el buen funcionamiento de las instalaciones.
Switchboard Responder las llamadas entrantes con la mayor prontitud posible y saber filtrar las llamadas correctamente.
Atender las consultas de los clientes de manera eficiente y profesional.
Saber atender cualquier petición y dar servicio ya sea por teléfono, correo electrónico o carta.
Transferir llamadas indicando el nombre y la empresa de la persona que llama siempre que sea posible.
Atender las llamadas Inter compañía de manera profesional y eficiente.
Reception Dar la bienvenida a los visitantes y clientes de manera apropiada.
Proporcionar información precisa siempre.
Tener una imagen profesional.
Conocimiento del Protocolo Profesional.
Excelentes habilidades interpersonales.
Soporte a todos los departamentos, Marketing, Administración de Personal, Dpto.
Financiero y Atención al Cliente.
Habilidades en organización y capacidad para trabajar bajo presión.
Conocimientos generales de la empresa: diseño organizativo - espacio de trabajo - distribución de oficinas - personal que trabaja en la misma, etc.
Mantener el área de recepción segura, limpia, libre de obstrucciones y en condiciones presentables.
Mantener las áreas generales de la oficina y showrooms abastecidas con todo lo necesario para su óptimo funcionamiento.
Asegurar el orden y limpieza en coordinación del PRL las áreas generales, almacenes y halls.
Supervisión de las maquinarias de la oficina (cafeteras, hervidores, neveras, impresoras, etc.)
y solicitud de suministros cuando sea necesario.
Organización de reuniones y caterings.
Gestión de las plazas de parking.
Gestión de calendarios de salas de reuniones y showrooms.
Compras en línea y recados fuera de la oficina cuando sea necesario.
Mail Abrir y distribuir la correspondencia correctamente (en papel y digital).
Revisar óptimamente los correos electrónicos y gestionar las solicitudes según corresponda.
Verificar y firmar para la entrega de paquetes/paquetes/cartas.
Gestionar la paquetería y envíos según directrices.
Dar soporte y seguimiento para resolver incidencias en la correspondencia y envíos.
Administration Revisión de facturas de proveedores.
Control de presupuesto de viajes.
Dar soporte a los empleados con la gestión de viajes cuando sea necesario.
Transmitir adecuadamente comunicados de la empresa para los empleados según directrices.
Realizar tareas administrativas diversas.
Revisar y mantener estocaje de papelería, suministros para la cocina, etc.
Supervisar y comparar los servicios utilizados por la recepción con el fin de mejorarlos y no sobrepasar los presupuestos permitidos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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