Descripción: Actualmente nuestro equipo de SunMedia quiere contar con tu talento y expertise para trabajar en la mayor AdTech española especializada en video, native y performance, líder en audiencia de habla hispana y con un alcance global, en pleno crecimiento.
Buscamos dos perfiles para ser parte de nuestro departamento de AdOps & Trafficking.
SunMedia cuenta con un equipo de 190 empleados y tiene oficinas en España, en concreto Madrid, LATAM y países nórdicos.
Como referentes en el mercado digital, en SunMedia seguimos apostando por una tecnología innovadora, personalizada e interactiva.
Por ello, en la actualidad estamos inmersos en el lanzamiento de una nueva plataforma que nos permita reunir todos los conocimientos técnicos que hemos reafirmado en nuestra experiencia de los últimos años, contemplando siempre los avances a nivel técnico que se presentan.
La persona seleccionada/o será la encargada/o de:
Implementación, optimización, seguimiento y elaboración de informes de campañas digitales de branding, tanto con formatos de video como de display en entornos directo y programático.Traficado de campañas en algún adserver del mercado (DSP/SSP).Elaboración de creatividades en video/display. Si quieres seguir creciendo profesionalmente, estaremos encantados/as de ponernos en contacto contigo y conocer tu background profesional y tu talento.
Requisitos:
Un año mínimo de experiencia traficando campañas en algún adserver/DSP/SSP del mercado.Conocer las nociones básicas relativas a píxeles de impresión, redirects, etc., tanto de creatividades de video como de display.Experiencia previa en optimización de campañas.Disponibilidad de incorporación inmediata.Trabajo en equipo, persona analítica/o, organizada/o y metódica/o.Dominio de herramientas ofimáticas (Excel).Valorable idiomas a nivel alto: Inglés, Portugués....
#J-18808-Ljbffr