K412 Office Manager & Operations Para Centro (Inglés

Detalles de la oferta

Excelente oportunidad laboral como Office Manager para un centro de renombre ubicado en la zona centro de Madrid.Sobre la posición:Office Manager de la compañía, tu misión principal será dar soporte polivalente a los equipos de trabajo y a los equipos, combinando estas funciones con la gestión integral de los servicios generales y el control del centro, implantación de procedimientos, gestión de presupuestos y otras funciones derivadas del puesto.Funciones principales:Proporcionar soporte asistencial en la coordinación del día a día.Gestión de agendas y coordinación de reuniones así como de las citas diarias.Organización de espacios así como de calendarios y horarios.Ayuda con las operaciones diarias de las instalaciones, realizando el control del material de oficina así como los pedidos y el contacto con proveedores.Filtro de llamadas y correo, actuando como primer punto de interlocución.Tomar la iniciativa en la implantación de procedimientos, manteniendo el contacto con proveedores externos, negociar con ellos, buscar la mejora continua de la operativa diaria.Coordinación de viajes y traslados.Coordinación de agendas y reuniones de trabajo así como la logística asociada a los mismos.Otras tareas administrativas o asistenciales derivadas del puesto.Requisitos:Formación en Administración y Finanzas, Formación en Secretariado, Grado Universitario o similar. Experiencia mínima de cinco años en una posición similar. Nivel de Inglés muy alto (C1).Buscamos un perfil polivalente, dinámico y proactivo. Buscamos una persona con gran capacidad de gestionar varias tareas al mismo tiempo, priorizar, acostumbrada a trabajar con deadlines y con agendas cambiantes.Perfil que busque estabilidad laboral a largo plazo y un buen ambiente de trabajo. Se ofrece contrato indefinido, banda salarial atractiva, progresión laboral y horario de 10:00 a 19:00 horas de lunes a viernes.Inscríbete hoy mismo en esta oferta laboral y comienza un nuevo reto profesional.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Personal Assistant & Office Manager -Ftc-

Personal Assistant & Office Manager -FTC- We are the world's leading global information services company. During life's big moments – from buying a home or a...


Experian - Madrid

Publicado 14 days ago

Logistics Customer Service Specialist

Opportunity At Maersk, we are pioneers in logistics. We are embarking on a bold new direction, expanding our capabilities to become a truly end-to-end logis...


A.P. Moller - Maersk - Madrid

Publicado 14 days ago

Lead Management Agent - Swedish

Fecha: 31 oct. 2024 Har du erfarenhet av lead management och kundservice från Kundcenter CCoch är redo att ta dig an nya utmaningar? Då är detta en roll för ...


Msx International Inc. - Madrid

Publicado 14 days ago

Product Manager

.Las herramientas No-Code están triunfando porque democratizan el uso de la tecnología. Graphext es una de ellas. Si te apasiona crear soluciones tecnológica...


Unodetres Ventas Y Rrhh - Madrid

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-11-16T15:56:47.917Z