- Elaboración de informes sobre la revisión de los planes y normas de ordenación territorial o urbanística.- Elaboración de informes sobre actuaciones o proyectos, ambientales y de compatibilidad con la estrategia marina.- Revisión de la documentación aportada por los interesados, análisis y redacción de informes al respecto.- Realización de trabajos topográficos y actualización de la cartografía existente.- Recopilación e investigación de documentación técnica existente.- Realización de visitas de campo para llevar a cabo reportajes fotográficos, inspecciones de obras, levantamientos topográficos, replanteos, toma de muestras de agua para medir la conductividad o de sedimento mediante calicatas, comprobación de datos sobre el terreno, entre otros.- Elaboración o actualización de informes, estudios del medio físico y proyectos de delimitación del dominio público marítimo-terrestre y amojonamiento: estudios granulométricos y sedimentológicos, estudios de salinidad, estudios de vegetación, estudios de dunas, estudios de verticalidad de acantilados y estudios de variación del nivel del mar o límites de inundación por alcance de oleaje.- Confección y manejo de cartografía (ArcGIS, Qgis, AutoCAD, Google Earth), preparación de documentación gráfica sobre orto fotografías o bases topográficas para ubicar las zonas objeto de los distintos informes, estudios o proyectos a elaborar.- Estudios sobre instrumentos urbanísticos.- Preparación y tramitación de la documentación correspondiente para llevar a cabo los procedimientos administrativos necesarios.- Manejo y gestión de bases de datos y de toda la documentación relacionada con los trámites de información oficial y pública, notificaciones a interesados, documentación técnica a facilitar a organismos oficiales, publicaciones oficiales mediante el uso de aplicaciones web como el catastro virtual, BOP, etc.
#J-18808-Ljbffr