Manusa es una empresa líder en el mercado de los accesos inteligentes gracias al desarrollo de una tecnología propia y a un equipo de 360 profesionales, repartidos en 7 centros de trabajo en España y las filiales de Portugal, Brasil y China, con un objetivo común: la innovación.
Nosotros mismos creamos, diseñamos y desarrollamos todos nuestros productos.
Actualmente, buscamos incorporar un/a Back Office de Exportación para el equipo de Internacional en nuestras oficinas de Sant Cugat del Vallès.
Misión: Dar apoyo a los Área Manager en el día a día, mediante cotizaciones, apoyo a clientes y apoyo en desarrollo de mercados (nuevos y existentes).
Dar de alta a clientes en el ERP.
Realización, gestión y modificación de ofertas a clientes.
Revisión y procesamiento de pedidos de compra y de venta.
Seguimiento de pedidos con fábrica y clientes.
Coordinación del proceso de entrega y entregas de pedidos con cliente.
Control y gestión de transporte y viajes (Control DUA (Documento único Aduanero)).
Facturación a clientes (facturas, albaranes, justificantes de envíos, etc.).
Seguimiento de cobros y clientes morosos.
Dar soporte a clientes y sus necesidades.
Mantener al día las fichas de cliente.
Elaboración de informes y reportes para apoyar al equipo.
Además de todas aquellas funciones que sean asignadas por su superior funcional.
Requisitos: Experiencia mínima de 1/2 años en posición similar.
FPII en Finanzas, Grado en Económicas, ADE, Comercio internacional o similares.
Valorable positivamente experiencia con SAP.
Dominio de Inglés.
Valorable positivamente conocimientos de otros idiomas.
Se ofrece: Contrato Indefinido.
Beneficios sociales: Flexibilidad horaria.
Jornada intensiva viernes y de verano.
Fruta en la oficina.
Parking de empresa.
Retribución flexible (menú catering, tickets guardería, seguro médico).
Muy buen ambiente de trabajo.
#J-18808-Ljbffr