GRUPO BNP PARIBAS - BNP Paribas es el principal banco de la Unión Europea y un importante establecimiento bancario internacional.
Tiene cerca de 185.000 empleados en 65 países.
En España somos más de 5.100 empleados en 13 líneas de negocio.
Personal Finance : BNP Paribas Personal Finance, a través de su marca Cetelem, está especializada en créditos al consumo, préstamos personales y gestión de tarjetas.
Es un socio financiero de los principales minoristas, empresas de bienes de consumo y concesionarios de automóviles, así como una referencia en el análisis de mercado gracias a los estudios del Observatorio Cetelem.
BNP Paribas Personal Finance tiene 20.000 empleados que prestan servicios a más de 20 millones de clientes.
SOBRE EL TRABAJO MISIÓN : Fomentar el crecimiento profesional de los colaboradores de Cetelem con el objetivo de alcanzar los objetivos fijados en el proyecto estratégico vigente en la compañía.
Para ello, es necesario analizar los objetivos estratégicos, escuchar a los colaboradores, diseñar, ejecutar y evaluar planes de aprendizaje y desarrollo, así como fomentar tanto los valores de empresa como una cultura de auto-aprendizaje continuo, siempre respetando el marco normativo y de políticas.
RESPONSABILIDADES Gestión administrativa de las sesiones formativas que se impartan en OPS (MyDev, Fundae).
Actualización/creación de los soportes formativos que se vayan necesitando.
Ayuda en la gestión de la herramienta para la creación de los contenidos formativos de los externos.
Conocimiento y buen manejo de herramientas ofimáticas (PowerPoint, Excel).
Buenas habilidades organizativas.
REQUERIMIENTOS Idiomas : Inglés deseable.
SKILLS Técnicos : Buen manejo de paquete Office.
Transversales : Habilidades organizativas, trabajo en equipo.
BENEFICIOS Modelo híbrido de teletrabajo.
1 día de vacaciones por mes trabajado.
#J-18808-Ljbffr