¿Eres un apasionado de diseñar el futuro a través de estrategias digitales personalizadas basadas en datos y estás al tanto de todas las novedades alrededor de Generative AI y su relación con el Digital Marketing? ¿Estás listo para liderar el camino del cambio y superar las expectativas de la experiencia del cliente? En EY, tendrás la oportunidad de construir una carrera tan única como tú. Con el apoyo de un entorno global y una cultura inclusiva y tecnológica, conseguirás ser la mejor versión de ti mismo. Queremos contar contigo como una voz única, como alguien que aporta, y con la perspectiva de ayudar a EY a ser mejor.Únete a nosotros y construye una experiencia única y un mundo mejor para todos.La oportunidad: Desde EY Consulting nos hemos adaptado a la naturaleza de los sectores, a las nuevas necesidades que tienen nuestros clientes y los acompañamos en su transformación digital. Somos innovadores, ágiles, colaborativos y alineamos objetivos de estrategia de negocio con las nuevas tecnologías. Uno de nuestros pilares es transformar el negocio a través de nuevas tecnologías e innovación atrayendo y cautivando el talento excepcional.Tus Responsabilidades Clave: Diseñar estrategias digitales personalizadas y en tiempo real para nuestros clientes, basadas en un enfoque Data-driven.Optimizar la cultura de datos y la arquitectura de Madtech de nuestros clientes para maximizar el impacto de las estrategias digitales.Trabajar en estrecha colaboración con el equipo para activar datos a lo largo del journey del cliente.Diseño y desarrollo de roadmap de iniciativas clave a llevar a cabo en la Transformación digital de nuestros clientes.Integrar análisis de datos y experiencia del cliente con estrategias digitales para alcanzar los objetivos de negocio a través de la activación de experiencias transformadoras.Mantenerse al tanto de las tendencias de la industria, las mejores prácticas y el landscape digital en constante evolución como Customer Data Platforms, Generative AI, Cookieless y/o Orquestación Multicanal.En colaboración con diferentes equipos de EY tanto Nacionales como Internacionales, trabajarás en alinear las prioridades del Equipo y los planes específicos de comercialización (incluido el contenido personalizado necesario, campañas específicas y clientes prioritarios).Guiar a los clientes hacia una cultura de marketing centrada en Data y Experiencia y ayudarles a mejorar sus estrategias de ventas a través de proyectos de activación de datos y medios propios y pagados.Definir casos de uso de eficiencia y eficacia apalancados en Tecnología y en el uso de Generative AI en toda la cadena de valor de Digital Marketing (Marketing Strategy & Planning, Creative & Content Supply Chain y Marketing Activation).Requisitos: Título Universitario superior, preferiblemente relacionado con Administración de Empresas, Marketing, Informática o Data Science.Experiencia de 3-5 años en Consultoría Digital o Agencia de Medios.#J-18808-Ljbffr