En dependencia directa del Business Support Manager y dando soporte a la función global de Customer Service, sus principales funciones serán:
Cumplimentar, mantener y mejorar el reporting en todas las áreas de Customer Service, así como su difusión a los responsables locales y regionales de CS y del área de Marketing y ventas.Realizar propuestas que permitan mejorar los distintos índices de gestión: Niveles de servicio, coste de gestión, productividades, consecución de objetivos, etc.Analizar, definir e implantar de forma continua cambios en los distintos procesos y herramientas de CS con objetivo de mejorar en la calidad de servicio e incrementar las productividades.Dar soporte en la formación de equipos así como en la elaboración y actualización de procedimientos, manuales y todo aquel material necesario en el área de Customer Service.Realizar auditorías internas y proponer acciones de mejora.Establecer y medir SLA's consensuados con otras áreas de la organización.Colaborar en la implantación de nuevos proyectos dentro del área de Customer Service.Crear y actualizar contenidos en la intranet de Customer Service.Monitorizar y analizar las causas de insatisfacción de nuestros clientes (RCA).Dar y ofrecer soporte a los responsables de Customer Service.Para este puesto pensamos en una persona polivalente y organizada, con habilidades analíticas y capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente.
Imprescindible: Usuario avanzado de Office 365 (Excel, PowerPoint, Power Platform, Sharepoint).
Valorable conocimientos de Power BI.
Imprescindible: Nivel alto de inglés.
Experiencia en atención al cliente.
Actitud proactiva y enfocada a la mejora continua.
Excelentes dotes de comunicación y de relación para trabajar con otros departamentos.
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