C/.
San Agustin Of.
de Transporte, León - 1 VACANTE ¿Quiénes somos?
Somos un equipo de más de 15.000 personas que compartimos un propósito común: Construir una movilidad sostenible, multimodal y conectada.
Llevamos más de 100 años movilizando a personas, implantando los más altos niveles de seguridad y excelencia en lo que hacemos.
Respetamos el medio ambiente y cuidamos de las personas que forman parte de nuestra empresa.
En Alsa encontrarás un buen ambiente de trabajo y conocerás a grandes profesionales.
Buscamos personas proactivas e innovadoras, nuestro sector se caracteriza por estar en continuo cambio y desarrollo.
¿En qué consistirá tu trabajo?
A lo largo de tu estancia en beca serás capaz de realizar las siguientes tareas: Apoyar en el seguimiento de venta de las tarjetas de transporte.
Dar soporte en las tareas administrativas.
Colaborar en el seguimiento y realización de informes del nuevo contrato de Préstamos de Bicicletas.
Reportar a los responsables.
¿Qué te ofrecemos?
Una beca en nuestras oficinas de León.
Se ofrece un convenio de beca remunerada de 6 meses con posibilidad de renovación.
Horario: Lunes a Viernes de 8:00h a 15:00h.
¿Qué requisitos necesitas para aplicar a esta oferta?
Buscamos una persona comprometida, con ilusión y ganas de trabajar y desarrollarse dentro del área de administración, en el sector de transporte de viajeros/as, y con capacidad para colaborar y trabajar en equipo.
Requisitos: Formación en ADE, Administración y finanzas, Transporte y Logística o similares.
Dominio de paquete de office: Word y Excel; herramientas diarias de trabajo.
Es importante que estés habituado/a a trabajar con Excel.
Requisitos valorables: Inglés nivel medio Experiencia previa en posiciones relacionadas o en el sector de movilidad y transporte.
Si crees que tu perfil encaja con la posición, ¡No dudes en inscribirte!
#J-18808-Ljbffr