¿Listo para vivir una experiencia apasionante? En STEF, líder europeo del transporte y la logística alimentaria, trabajarás en un mundo en plena evolución. ¿Tu reto? Proporcionar cada día a millones de consumidores productos esenciales para alimentarse, de forma segura. Incorporarte a nuestra empresa es una oportunidad para desarrollarte en un ambiente estimulante, compartir tu entusiasmo, fomentar tu carácter emprendedor e impulsar tu espíritu de equipo. ¡Estos son los valores que animan a diario a nuestros 22,000 trabajadores/as de 8 países!STEF, especialista en actividades de Transporte y Logística, busca para su delegación de Torrejón de Ardoz, un/a Responsable de Almacén para un contrato indefinido. Se trata de un puesto de gestión operativa en el área de logística, en el que tendrás que gestionar un equipo de personas con el objetivo de conocer, seguir y transmitir los objetivos, así como identificar y desarrollar las competencias de los colaboradores. También tendrás que gestionar y coordinar los flujos operativos logísticos a temperatura controlada, siendo responsable de la gestión y supervisión de los equipos, de la actividad y la interlocución con el Cliente, asegurando el cumplimiento de los procesos, de los objetivos y de la eficiencia de las operaciones.Tu misiónPlanificación de las cargas y descargas de las mercancías en función de la información recibida de transporte y de prestación.Gestión de los flujos de recepción y preparación de pedidos, control de embalajes y consumibles, así como garantizar la correcta ejecución de las operativas diarias de forma eficiente.Asegurar el cumplimiento de los procedimientos establecidos, así como participar activamente en la implantación de nuevos proyectos, asegurando su correcta ejecución y alineación con la operativa.Velar por la seguridad del personal, asegurar el cumplimiento de las medidas de PRL.Asegurar los niveles de calidad y productividad de muelle a través de los indicadores de gestión, analizando la información y estableciendo planes de acción adecuados a las mejoras detectadas.Mantener una información en los sistemas de gestión lo más actualizada posible para facilitar la resolución de incidencias y comunicación con el cliente, elaborando informes de actividad y haciendo seguimiento de indicadores.Gestionar los medios necesarios en lo que a equipo se refiere, potenciando la comunicación y consecución de objetivos, garantizando la correcta ejecución de las operativas diarias de forma eficiente.Asegurando la correcta organización de los equipos y cronograma de trabajo conforme a las necesidades de la actividad, creando cuadrantes, dimensionando la plantilla, planificando la actividad y supervisando el rendimiento y la formación.¿Qué buscamos?Licenciado/diplomado o 3 años de experiencia en puesto similar. Experiencia en gestión de equipos y turnos operativos, idealmente en el ámbito logístico con medios mecanizados (sectores de gran distribución, industria, servicios a empresas).
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