Somos Impress.
Creemos que todo el mundo se merece una sonrisa que le encante.
Somos la mayor cadena de clínicas de ortodoncia con procesos totalmente digitales de Europa.
Hemos revolucionado el sector de la ortodoncia invisible con el mejor equipo de profesionales especializados en hacer sonreír y utilizando la última tecnología para el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de todos los casos.
Nuestro modelo de negocio, una verdadera combinación de experiencia médica y digitalización ha sido reconocido en el top de empresas HealthTech de mayor crecimiento por Forbes.
Nacida en Barcelona en 2019, en solo 4 años, hemos crecido hasta ser pioneros en atención líder, clínicas emblemáticas y tecnología de vanguardia en 8 países y más de 130 ubicaciones, ¡y nos estamos expandiendo rápidamente! Mejoramos la salud y la calidad de vida de las personas en todo el mundo.
Estamos buscando un(a) Director(a) para nuestras dos clínicas de Madrid .
Nuestra oferta :
Compensación fija + incentivos relacionados con los resultados de clínica.
Lugar de trabajo moderno y bien diseñado en nuestras clínicas insignia.
Equipamiento de alta gama. (por ejemplo, escáneres 3D Itero)
Descuentos y beneficios especiales con nuestros tratamientos, alineadores y productos.
Toda la formación necesaria para ayudarle a tener éxito y crecer profesionalmente.
Oportunidad de establecer contactos e intercambiar conocimientos con profesionales dentales altamente especializados de 8 países.
Trabajar en una empresa dinámica, única y de ritmo rápido para un impresionante sistema de crecimiento de desarrollo profesional.
Tus responsabilidades :
Ser responsable del rendimiento de la clínica en su ámbito de responsabilidad.
Comunicar la visión de la empresa, motivar a los equipos y garantizar un gran rendimiento del equipo.
Seguimiento diario y semanal de la consecución del plan de ventas y de los índices de conversión por parte de asociados de ventas y médicos.
Asumir la responsabilidad de los presupuestos y logros de la clínica, realizar un seguimiento de las conversiones y crear planes de acción de mejora e implementarlos.
Comprometerse y formar una conexión genuina con nuestros clientes para mantenerlos entusiasmados sobre su viaje hacia una sonrisa más segura.
Garantizar el cumplimiento de los procesos de venta y los procedimientos de seguimiento correctos.
Resolver cuestiones escaladas de preocupaciones o problemas de los pacientes.
Organizar los equipos de la consulta, como ventas, enfermeras, higienistas y médicos.
Garantizar las necesidades de personal y crear horarios.
Participar en la contratación, formación, retroalimentación y rescisión de contratos.
Garantizar el cumplimiento de la normativa y los protocolos sanitarios.
Participar en marketing, recepción de influencers y sesiones de fotos. Esto puede implicar vídeos para las redes sociales.
Garantizar una experiencia de cliente perfecta en cada momento del recorrido del cliente.
Garantizar un aspecto 100% increíble en las clínicas y el más alto NPS.
Lo que esperamos de ti :
10 años de experiencia en un puesto similar.
Experiencia previa en la industria dental.
Eres un jugador de equipo, positivo, curioso y entusiasta.
Tienes orientación a objetivos y te gusta trabajar de manera autónoma.
Manejo de excel o Gsheet.
Tipo de puesto: Jornada completa,
Contrato indefinido
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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