- Realizar llamadas telefónicas a una lista de clientes actuales o potenciales.
También es posible que tengas que responder a las llamadas telefónicas de los clientes en caso del telemarketing entrante.
- Proponer productos o servicios y describir su calidad y beneficios de forma detallada y persuasiva o proporcionar información y soporte técnico sobre productos y servicios, mientras se avanza en la llamada hacia resultados promocionales o comerciales predefinidos.
- Generar contactos y citas para el equipo de ventas.
Normalmente, una de tus funciones será captar clientes potenciales.
- Registrar el resultado de las llamadas en el ordenador para llevar un registro detallado que sirva para en el futuro no repetir llamadas o en el caso de que sea el cliente el que llame, para llevar un registro de cualquiera de sus incidencias y productos.
Si un cliente llama por segunda o tercera vez por un problema técnico, los registros de las llamadas anteriores deberían estar guardados.
- Informar sobre un producto, lograr venderlo y ocuparse de cualquier solicitud o necesidad que pueda tener un usuario.
Todo ello con el uso del teléfono.
Requisitos del puesto: - Saber hablar por teléfono de forma educada, relajada y segura, y tener una gran capacidad de comunicación, negociación y persuasión.
- Capacidad para realizar llamadas de ventas y marketing y conocimiento de las técnicas de venta.
- Habilidades informáticas para aprender a usar cualquier herramienta nueva.
- Enfoque orientado a los resultados.
- Ser un buen trabajador en equipo.
Otros requisitos deseables: - Experiencia de 1 año.
Actitudes deseables: - Motivación, orientación a ventas y a atención de calidad a clientes.
Jornada: Completa Lugar de trabajo: Híbrido (San Sebastián de los Reyes- Madrid/ Teletrabajo) #J-18808-Ljbffr