K242 Gestor Marketplaces (Atención Al Cliente)

Detalles de la oferta

Puesto Vacante: Gestor Marketplaces (Atención al cliente).Buscamos un profesional con potencial, que quiera adquirir conocimientos y desarrollar su carrera en entornos de comercio electrónico.Principales ResponsabilidadesATT.CLIENTEGestión del óptimo uso y correcta implementación de los artículos de Renuevo en las plataformas (marketplaces seleccionados).Verificación que el stock esté debidamente actualizado en función de tipología de plataforma.Gestión y trato de todas las incidencias que se deriven.Supervisión de la facturación y los pagos correspondientes.Búsqueda de nuevos marketplaces para la venta de los artículos.Evaluación de nuevos procedimientos para una mejor eficacia en la gestión de la plataforma.CANALES DE ENTRADA DE CONSULTAS Y VENTASVelar por una excelente atención al cliente, así como de los mensajes establecidos según el posicionamiento de la compañía. Atendiendo todas las consultas recibidas a través del teléfono, web, chat, WhatsApp, físicas (caja) y de cualquier otro canal que se añada en un futuro.Atención y resolución de forma excepcional las incidencias.WEBConexión diaria (3 veces) para la actualización y subida de productos nuevos a la web. Comunicación al responsable de sistemas en caso de incidencia, para su resolución.Supervisión de la calidad de la información de los artículos actualizados y nuevos. Control y seguimiento del estado de los mismos (por determinar) para asegurar que el mayor número se encuentren expuestos en la web.Realización de vídeos de productos, principalmente de joyería y publicarlos en la web.Requisitos mínimosConocimiento de Office así como de aplicaciones de Google, calendar, drive.Habituado/a al uso de plataformas.Experiencia en departamentos de Atención al Cliente.HorarioDe lunes a viernes de 10:00h a 19:00h. 1h para comer.Requisitos deseadosHabituado/a a tratar en empresas digitales, plataformas de compra-venta, ecommerce, etc.Perfil con interés en aportar mejoras e impulsar cambios.Tipo de puestoJornada completa, contrato indefinido.Salario18,000 brutos/año.ExperienciaAtención al cliente: 1 año (Deseable).IdiomaInglés (Obligatorio).Ubicación del trabajoEmpleo presencial.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Recepció

Informació de l'empresa Empresa Vilar Riba S.A.P Descripció feina Càrrec vacant Recepció Població Vic Comarca Osona Núm llocs 1 Categoria Admministrat...


Vilar Riba S.A.P - Barcelona

Publicado 17 days ago

(Alx383) | Assistant Head Coach (Assistant Store Manager)

Become a Part of the NIKE, Inc. Team. NIKE, Inc. does more than outfit the world's best athletes. It is a place to explore potential, obliterate boundaries a...


Importante Grupo - Barcelona

Publicado 17 days ago

Pow302 Assistant Manager/Responsable Mataró

Tus Responsabilidades en C&A;Como Assistant Manager de nuestra tienda de Mataró, reportarás directamente al Store Manager, y a su vez gestionarás equipo y te...


C&A - Barcelona

Publicado 17 days ago

Automotive Specialist - French-English

Be the spark that brightens days and ignite your career with TTEC's award-winning employment experience. As an Automotive Specialist (French and English) in ...


Ttec - Barcelona

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-12-30T12:34:22.833Z