Puesto Vacante: Gestor Marketplaces (Atención al cliente).
Buscamos un profesional con potencial, que quiera adquirir conocimientos y desarrollar su carrera en entornos de comercio electrónico.
Principales ResponsabilidadesATT.CLIENTEGestión del óptimo uso y correcta implementación de los artículos de Renuevo en las plataformas (marketplaces seleccionados).Verificación que el stock esté debidamente actualizado en función de tipología de plataforma.Gestión y trato de todas las incidencias que se deriven.Supervisión de la facturación y los pagos correspondientes.Búsqueda de nuevos marketplaces para la venta de los artículos.Evaluación de nuevos procedimientos para una mejor eficacia en la gestión de la plataforma.CANALES DE ENTRADA DE CONSULTAS Y VENTASVelar por una excelente atención al cliente, así como de los mensajes establecidos según el posicionamiento de la compañía. Atendiendo todas las consultas recibidas a través del teléfono, web, chat, WhatsApp, físicas (caja) y de cualquier otro canal que se añada en un futuro.Atención y resolución de forma excepcional las incidencias.WEBConexión diaria (3 veces) para la actualización y subida de productos nuevos a la web. Comunicación al responsable de sistemas en caso de incidencia, para su resolución.Supervisión de la calidad de la información de los artículos actualizados y nuevos. Control y seguimiento del estado de los mismos (por determinar) para asegurar que el mayor número se encuentren expuestos en la web.Realización de vídeos de productos, principalmente de joyería y publicarlos en la web.Requisitos mínimosConocimiento de Office así como de aplicaciones de Google, calendar, drive.Habituado/a al uso de plataformas.Experiencia en departamentos de Atención al Cliente.HorarioDe lunes a viernes de 10:00h a 19:00h. 1h para comer.
Requisitos deseadosHabituado/a a tratar en empresas digitales, plataformas de compra-venta, ecommerce, etc.Perfil con interés en aportar mejoras e impulsar cambios.Tipo de puestoJornada completa, contrato indefinido.
Salario18,000 brutos/año.
ExperienciaAtención al cliente: 1 año (Deseable).
IdiomaInglés (Obligatorio).
Ubicación del trabajoEmpleo presencial.
#J-18808-Ljbffr