Ubicación:
Barcelona, Barcelona provincia
Beneficios:
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional
Descripción completa del empleo:
"El mundo es tuyo con Meliá". Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global. Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Misión:
- Definir objetivos de Upselling a los Groups & Event Coordinators para asegurar la maximización de cada grupo/evento.
- Asegurar que la producción (revenue) de todos los grupos y eventos son debidamente reportados en FOCUS/MICE Switch al finalizar el evento y antes del cierre del mes.
- Establecer el plan de acción para generar negocio de eventos sociales y reuniones con o sin habitaciones.
- En coordinación con Alimentos y Bebidas, elaborar el presupuesto de F&B y las proyecciones (forecast) de F&B para su departamento.
- Participar en el business review del hotel aportando la información del segmento grupos & eventos.
- Preparar la proyección de Banquetes y Salones mensual y trimestral con análisis comparativo y desviaciones.
- Asignar los eventos futuros según agenda del departamento y operativa del grupo.
- Revisar los contratos y determinar la planificación y gestión del grupo en el hotel.
- Supervisar los resúmenes de grupo de su equipo y las órdenes de servicio BEO's de Alimentos y Bebidas.
- Resolver y hacer seguimiento de cualquier incidente que pueda producirse con un grupo/evento gestionado por su equipo.
- Asegurar la planificación y dirección de la reunión pre-convención en sus grupos.
¿Qué buscamos?
- Grado de Turismo, Hostelería o similar.
- Alto nivel de inglés, valorables otros idiomas.
- Conocimientos y contactos comerciales B2B, Corporate y MICE.
- Perfil resolutivo y orientación a resultados.
- Orientación al cliente y capacidad analítica.
- Conocimientos de operativa hotelera.
- Excelentes habilidades comunicativas.
- Vocación de servicio.
- 2 años de experiencia en un puesto similar.
Nuestra cultura:
En Meliá todos somos VIP. Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, evitando cualquier tipo de discriminación. Creemos que la diversidad y la inclusión son fundamentales para nuestro éxito como compañía global.
#J-18808-Ljbffr