¿Estás dispuesto/a a sacar tu máximo potencial de nuestra mano?
¡Queremos acompañarte en el proceso paso a paso!Confiamos en nuestros equipos, fomentamos su bienestar y las posibilidades de desarrollo profesional y, ¡nos encantará contar contigo!
En esta ocasión, los únicos requisitos son: Habilidades comunicativas orales y escritas.
Habilidades ofimáticas (la gestión de cualquiera de las tareas será vía ordenador y con el uso de diferentes aplicativos en los que te formaremos, pero para ello necesitamos agilidad previa).
Disponibilidad para las fechas y horarios que indicaremos a continuación.
¡Muchas ganas de aprender!
Te contamos lo que nos gustaría ofrecerte: Onboarding mediante formación ONLINE previa a la incorporación y de carácter selectivo (sujeta a asistencia y asimilación diaria y asequible de conocimientos y procedimientos) del 10 al 17 de junio -de lunes a viernes, en horario de 8 a 15 o de 15 a 22.
Horarios modelo posibles: una semana L-V 09:00-15:00 // otra semana L-X y V 9:30-14:30, S-D 10:00-15:00 (librando jueves) o una semana L-V 16:30-21:30, D 16:30-21:30 y otra semana L-V 16:30-22:30.
Lugar de trabajo: WorkCenter Polígono de la Grela (Calle Galileo Galilei 2, A Coruña).
Salario: 1029,42 euros brutos/mes por 30h/semana (¡como comentamos en el punto del contrato, en base a ciertos criterios podrían ampliarse horas y, por ello, el salario sería superior!).
Posibilidad de seguir formándote a través de un catálogo de cursos a tu disposición.
Promociones y movimientos internos.
Club beneficios Konecta (portal exclusivo en el que podrás ahorrar en tus compras en ofertas y descuentos que hemos preparado con mucho mimo para ti).
¡Únete a la empresa líder de servicios de Customer Experience!
Capacidades deseadas: Capacidad de aprendizaje.
Resiliencia.
Escucha activa.
Empatía.
Comunicación.
Capacidad de resolución.
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