Descripción de la empresa
En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible.
Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles.
Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector.
Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.
En SGS encontrarás: La oportunidad de marcar la diferencia.
Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad.
Un entorno internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.
Tu nos defines, ¡Tú haces SGS!
Descripción del empleo Seleccionamos a un/a Técnico/a Superior de Prevención de Riesgos Laborales para nuestra delegación de Girona.
¿Nuestro propósito? Atender a las necesidades de seguridad y prevención de nuestros principales clientes, mayoritariamente del sector industrial, asegurando entornos de trabajo más seguros y saludables.
Tus principales funciones:
Realizarás evaluaciones de riesgos y sus correspondientes revisiones y actualizaciones.
Garantizarás el cumplimiento del programa de control y reducción de riesgos laborales.
Participarás en la planificación de la actividad preventiva.
Impartirás formaciones en materia de Prevención de Riesgos Laborales.
Gestionarás el mantenimiento y control de la documentación de los trabajadores/as, informes, evaluaciones...
Coordinarás el servicio de Vigilancia de la Salud.
Llevarás a cabo la investigación de accidentes y la correspondiente aplicación de medidas preventivas.
Supervisarás la coordinación de actividades empresariales (CAE) con empresas cliente y proveedoras.
Revisarás y actualizarás los planes de emergencia y evacuación del centro de trabajo, así como realizar simulacros.
Requisitos ¿Qué has de cumplir?
Tienes formación universitaria, preferentemente en carreras técnicas como ingenierías o afines, aunque no descartamos otras.
Dispones del Máster de PRL.
Aportas experiencia previa de mínimo 1 año desempeñando funciones similares, especialmente en Evaluación de Riesgos y Servicios de Prevención Ajenos (SPA).
Tienes conocimiento avanzado de herramientas ofimáticas.
Dispones de carnet de conducir.
Tus Competencias clave
Eres una persona organizada con capacidad de análisis y atención al detalle, alto compromiso, ética profesional y orientación a cliente.
Información adicional ¿Te has preguntado... ¿Por qué SGS?
Formarás parte de un equipo multicultural, dentro de una empresa multinacional, donde cada persona es clave para el propósito del negocio.
Tendrás a tu alcance nuestro catálogo de formación interna.
Tenemos un modelo de trabajo híbrido y flexible que te permitirá dar valor a tu vida personal.
Nuestro punto fuerte: las personas. Acompañamos a nuestros equipos en su desarrollo interno para que se sientan orgullosos/as y satisfechos/as de trabajar en SGS.
En SGS estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo sin discriminar la raza, el color, la ascendencia, la religión, el sexo, el origen nacional, la orientación sexual, la edad, la ciudadanía, el estado civil, la discapacidad y la identidad de género.
#J-18808-Ljbffr