"El mundo es tuyo con Meliá"Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas.
Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países.
Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIPDisfrutaras de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias.Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.MISIÓN:El Guest Service Manager es el responsable del departamento y se encarga de liderar la estrategia del servicio de atención al cliente, atendiendo todas las solicitudes de los clientes, asegurándose a lograr la excelencia en la satisfacción de los mismos y comprometiéndose a la optimización de los recursos económicos y humanos bajo su responsabilidad.FUNCIONES:Gestionar el equipo de Guest Service, asegurándose de que cumplan de manera eficiente los procesos operativos diarios del departamento, velando siempre por la experiencia del cliente, personalizando su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.Definir, desarrollar e implementar la estrategia del servicio de atención al cliente, gestionando de manera eficiente todas las peticiones de los huéspedes y comprometiéndose a lograr la satisfacción total del mismo.Informar y ofrecer a los clientes servicios y productos acordes a sus preferencias, tanto en el hotel como en el destino, aplicando técnicas de upselling y crosselling para optimizar los ingresos extras del hotel.Gestionar las incidencias de clientes, siguiendo los protocolos establecidos.Conocer la filosofía de la Marca, asegurando una óptima implementación de los estándares, manuales operativos y de identidad que aplican a su departamento.Implementar las diferentes herramientas de gestión de la experiencia del cliente, así como monitorizar y analizar los resultados de la Voz del Cliente, velando por el cumplimiento de los objetivos marcados y creando planes de mejora en caso necesario.Conocer la Arquitectura Sensorial establecida para su área y velar por su cumplimiento.Aprobar los pedidos de material, siguiendo las pautas de producto marcadas, para la mejor optimización de los recursos económicos, asegurándose de un óptimo control de los inventarios de su departamento.Buscar y analizar información sobre la competencia para mantener el posicionamiento del hotel.Investigar y desarrollar experiencias y servicios innovadores que mantengan al hotel a la vanguardia.Gestionar los procesos de cierre y reapertura por temporada del hotel.Coordinar, implementar y analizar los pilotos que se determinen en su área.¿QUÉ BUSCAMOS?Titulación universitaria, preferiblemente Turismo u Hostelería, Marketing o similar.Inglés Avanzado.
Valorable un tercer idioma.Experiencia mínima de 2 años en el Departamento de Guest Experience.Conocimientos de estrategias de marcas.Conocimientos de herramientas de gestión hotelera y/o Experiencia del Cliente.Conocimientos financieros.Conocimientos de Operativa Hotelera.Capacidad de dirigir e inspirar un equipo.Organización y planificación.Capacidad analítica.Proactividad e Innovación.Excelentes habilidades comunicativas.Alta vocación de servicio.Capacidad de resolución.Atención a los detalles.En Meliá todos somos VIPNuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.- En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad.
No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales.Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global.- Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable.
En este sentido, nuestro lema es "Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable" Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
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