(K165) | Director/A Comercial - Distribución Papelería Y

Detalles de la oferta

Desde CE Consulting Empresarial seleccionamos un/a Director/a Comercial para incorporarse en una importante empresa española, dedicada a la fabricación y distribución de material para oficina, papelería y logística, especializados en productos de archivo, agendas y una amplia gama de accesorios escolares y de oficina, ofreciendo más de 1500 productos en la actualidad.
Buscamos un perfil que lidere el departamento comercial y contribuya al éxito continuo de la empresa y su crecimiento.
Funciones:Desarrollar y ejecutar estrategias comerciales para alcanzar los objetivos de facturación y margen bruto.Diseñar e implementar políticas y procedimientos para la optimización del departamento comercial.Gestionar y liderar un equipo de comerciales así como el equipo administrativo de apoyo y un equipo de comerciales de ecommerce.Establecer relaciones sólidas con clientes existentes y potenciales, incluyendo distribuidores, suministradores y mayoristas.Identificar nuevas oportunidades de negocio y mercados potenciales en colaboración con el departamento de marketing y dirección general para alinear estrategias y alcanzar los objetivos establecidos.Realizar visitas regulares a los clientes a lo largo de toda España siendo responsable de cuentas clave.Supervisar el cumplimiento de los KPIs de negocio, así como el uso efectivo de herramientas como el CRM.Se ofrece:Contrato indefinido a tiempo completo.Coche de empresa.Salario a convenir en función de experiencia compuesto por fijo + variable.Ubicación en Humanes de Madrid.Posibilidad de formar parte del comité de Marketing y contribuir al desarrollo de estrategias conjuntas para la empresa.Incorporación en una empresa con estructura sólida y estable.Oportunidad de integrarse en un equipo joven y dinámico en una empresa en pleno crecimiento.Requisitos:Experiencia mínima de 3 años en el sector de papelería o en áreas comerciales relacionadas, preferiblemente en empresas con distribución a gran escala.Conocimiento del mercado y competidores, especialmente en el sector de la papelería.Experiencia en la gestión de equipos comerciales y administrativos.Habilidades demostradas en la creación y ejecución de estrategias comerciales.Capacidad para establecer y mantener relaciones comerciales sólidas.Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión.Excelentes habilidades de comunicación y negociación.Disponibilidad para viajar frecuentemente por toda España.Conocimiento de herramientas CRM (Valorable Salesforce).Carnet de conducir y disponibilidad para utilizar coche de empresa.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

N902 | Mozo/A Clasificado Textil Lefties Bravo Murillo

Adecco Outsourcing, empresa perteneciente a la compañía The Adecco Group, es una empresa comprometida con las oportunidades laborales, basando su potencial e...


Iberempleos - Madrid

Publicado 10 days ago

Mozo De Almacén/ Carretilleros Con Discapacidad Aa-201

Desde Smart Top Service, buscamos personas polivalentes para importe almacén en Pinto. Las personas seleccionadas desarrollarán las siguientes funciones: Alm...


Reconocida Empresa - Madrid

Publicado 10 days ago

Mozo/A Reposición Textil - Majadahonda (Turno Noche)

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor...


Adecco (Spain) - Madrid

Publicado 8 days ago

Mozo De Almacén Y Repartidor

Se necesita mozo de almacén y que también realice funciones de reparto. Imprescindible carnet de conducir "B", jornada de 25 horas semanales. Persona con gan...


Easy Investment & Capital - Madrid

Publicado 10 days ago

Built at: 2025-01-07T19:39:23.221Z