En Toyota Valencia nos encontramos en busca de una persona para formar parte del equipo de asesores de servicios en el área de carrocería para nuestra sede de Alzira. Esta persona debe ser organizada, con conocimientos de carrocería, enfocada en el cliente y con experiencia en un concesionario. La persona idónea se encargará de realizar las siguientes tareas: Atender al cliente en la recepción y entrega del vehículo. Realización de presupuesto, seguimiento del estado de los vehículos e informar al cliente. Gestión de peritaciones, órdenes de trabajo, seguimiento de las reparaciones y facturación mediante nuestro ERP (Quiter). Atención al cliente y a los peritos de forma presencial y telefónica. Colaborar con otros miembros del equipo para resolver problemas que puedan ir surgiendo con las diferentes fases de trabajo. Los requisitos ideales deberían ser: Experiencia demostrable de, al menos, 2 años en un puesto similar. Formación reglada, como mínimo FPI o FPII. Buena capacidad de organización, atención al cliente y trabajo en equipo. Conocimientos de carrocería y sistemas de gestión (Quiter). Las condiciones laborales iniciales serían las siguientes: Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional. Horario: lunes a viernes en jornada partida de 08:30h a 13:30h y de 15:30h a 19h. Tipo de contrato: indefinido Salario: 1.400€/bruto/mes + incentivos. Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido Beneficios: Cesta de navidad, Eventos de la empresa, Formación en certificaciones profesionales, Ordenador de empresa, Programa de formación, Teléfono de empresa, Uniforme proporcionado. Retribución complementaria: 14 pagas, Bonus por objetivos, Plan de comisiones. Experiencia: Atención al cliente en taller carrocería: 1 año (Deseable). Gestión órdenes de trabajo en ERP (QUITER): 1 año (Deseable). Ubicación del trabajo: Empleo presencial. Fecha de inicio prevista: 09/09/2024. #J-18808-Ljbffr