[K-048] Office Manager & Executive Assistant

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Empresa:

Walters People


Detalles de la oferta

¿Quiénes somos?
La primera consultora de no-mercado de España.
Queremos mejorar la sociedad a través del asesoramiento corporativo a organizaciones para incidir sobre su propósito y su relato.
Queremos que las organizaciones sean, no parezcan.
Y nuestra ambición es que las estrategias de no mercado estén presentes en cada toma de decisiones.
¿Qué estamos buscando?
Personas que amen a lo que se dedican, que quieran hacer las cosas de forma distinta, y que quieran unirse a un proyecto en pleno crecimiento que trabaja para que la voz de las empresas y las organizaciones sea relevante y trascienda el ruido y la indiferencia.
Somos ya un equipo de más de 130 profesionales en Madrid, Barcelona y Lisboa.
¿Qué vas a hacer en Harmon?
Ser nuestra/o Office Manager & Executive Assistant, es decir, el salvavidas de la casa y la persona de referencia para Harmon.
Si tienes experiencia como Office Manager o Executive Assistant sabrás que manejar una oficina es para valientes y que todo lo aquí expuesto es una mera formalidad: Gestionar las operaciones diarias de la oficina para asegurar que todo funcione como un reloj suizo (puesta en marcha de la oficina, gestión, preparación y montaje de las salas, atención a clientes).
Coordinar y supervisar el mantenimiento de las instalaciones, gestión con proveedores y suministro de materiales así como la coordinación con los gerentes del edificio (limpieza, audiovisuales, telefonía, mantenimiento, catering).
Gestión y coordinación de eventos internos.
Aquí nos arremangamos y ayudamos todos.
Junto al equipo de eventos y personal de oficina, ayudarás a preparar espacios para eventos que se desarrollen en oficina (montaje de salas, audiovisuales).
Apoyo a los socios y presidenta de la compañía (agendas, reservas, viajes, etc.).
Coordinación con el departamento de IT (preparación de equipos, incidencias).
Serás la persona encargada de preparar los equipos para nuevos empleados y salidas y, ayudarás a gestionar el onboarding/offboarding de los empleados.
Apoyo al departamento de administración.
Gestión de las incidencias de los empleados.
Supervisar, organizar y suplir al personal de recepción cuando sea necesario.
¿Eres tú?
Este puesto es 100% presencial aunque tienes total libertad de gestionar horarios siempre que lo necesites.
Experiencia previa como Office Manager y/o Executive Assistant.
Si has sobrevivido a esto, ¡eres nuestro/a héroe/heroína!
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar de manera independiente.
Ser una persona proactiva, detallista, organizada.
Capaz de gestionar varias tareas a la vez sin morir en el intento.
No hablamos de malabares imposibles, hablamos de organización por prioridades y urgencias.
Conocimiento de herramientas ofimáticas y programas de videoconferencia.
Si puedes hacer malabares con Zoom, Teams y el Excel al mismo tiempo, ¡eres nuestra persona ideal!
Y las siguientes aptitudes y actitudes, entre todas las que nos puedas ofrecer :) Organización.
IT freak.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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