Asociación DIA de Víctimas de Accidentes, desde su Programa de Inclusión Laboral para personas con diversidad funcional en colaboración con CEE, selecciona para el departamento de Atención al Cliente, un/a GESTOR/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE CON IDIOMA INGLÉS para trabajar en horario de tarde de 15:00 a 22:00 de sábado a miércoles y festivos.
IMPRESCINDIBLE IDIOMA INGLÉS MÍNIMO B2 (SE HACE PRUEBA)
Tus funciones principales serán:
Atención telefónica a clientes y gestión de las peticiones realizadas por ellos.Búsqueda de información, proveedores y envío de la resolución de las peticiones realizadas por los clientes.Apoyo en la preparación de contenidos para la web.Altas de servicios y protocolos.Seguimiento de las peticiones y resolución de incidencias.Tareas administrativas derivadas de su puesto. Ofrecemos: Contrato: Sustitución de larga duración.Teletrabajo.Formación (on-line) a cargo de la empresa.Puesto de correturnos, posibilidad de trabajar en cualquier turno del servicio.
Se establece un cuadrante mensual con lo que es necesario cubrir, fines de semana y noches sólo cuando es imprescindible cubrir ausencia del compañero.
A final de mes, sobre el 25, se facilita el cuadrante del mes siguiente y la primera semana siguiente.
Susceptible de cambios por imprevistos (ocurre en contadas ocasiones). Posibles turnos: Horario de mañana de 8 a 15h.Horario de tarde de 15 a 22h.Horario noche de 22 a 8h. Requisitos mínimos: Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.IMPRESCINDIBLE IDIOMA INGLÉS AL MENOS B2 (SE HARÁ PRUEBA).Orientación al Cliente y Resultados.Capacidad de comunicación y de análisis.Flexibilidad.Iniciativa y resolución.Posibilidad de incorporación inmediata.Residencia demostrable en la Comunidad de Madrid, Valladolid o Guadalajara.Estar inscrito (o inscribirse antes de incorporación) como DEMANDANTE DE EMPLEO (no mejora de empleo).
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