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Detalles de la oferta

.Descripción de la empresa: ¡Hola, somos Merkle!
Una compañía especializada en Customer Experience Management, que forma parte del grupo global de comunicación dentsu.
Ayudamos a empresas IBEX35, grandes anunciantes y compañías Fortune 500 a desarrollar experiencias de clientes únicas y personales a través de los datos, la tecnología y la creatividad.
Poseemos capacidades únicas en Customer Experience, Data Management e Intelligence Analytics.
Al tiempo que incorporamos la visión estratégica a nuestro alto grado de especialización creando una manera de trabajar única con nuestros clientes.
Con sede en Madrid, Barcelona y Gijón.
La base del liderazgo de Merkle lo forman las personas.
Un EQUIPO de TALENTO DIGITAL formado por profesionales con gran pasión, ilusión y potencial en su trabajo.
Descripción del empleo: ¿Buscas crecer personal y profesionalmente?
¿Buscas desarrollar tu carrera en un entorno joven y amigable junto a un fantástico equipo que te comprende y habla tu mismo idioma?
¿Quieres participar en un proyecto motivador, diferente, lleno de retos y desafíos que te harán salir de tu zona de confort?
Si es así: Bienvenido a Merkle España, este es tu sitio.
Buscamos personas motivadas, que se propongan retos y que se sientan cómodas trabajando en equipo y proponiendo nuevas formas de hacer las cosas.
Personas que disfruten del trato con el cliente en un ambiente donde los datos nos rodean y la interpretación de los mismos es nuestro arte.
Tus funciones consistirán en: Velar por el éxito conjunto de todos los servicios prestados a un mismo cliente, coordinando a alto nivel los diferentes equipos partícipes.
Trabajar los objetivos de negocio del cliente y orientar la prestación de servicios hacia la vinculación y consecución de los mismos, aportando resultados e impacto en negocio.
Alinear equipos y formas de trabajo de manera eficiente y optimizada.
Asesorar y guiar a los equipos.
Compartir best practices.
Generar y documentar casos de éxito.
Promover y llevar a cabo planes de mejora de los servicios.
Monitorizar el cumplimiento de objetivos, propuestas y planes de servicio.
Realizar reuniones internas y externas para revisar el cumplimiento de los niveles de servicio.
Comunicar de forma efectiva y construir relaciones con otras áreas de la compañía para asegurar comunicaciones efectivas entre departamentos.
Requisitos: Nos gustaría que tu formación mínima fuera una diplomatura/licenciatura de negocio (ADE, económicas, Marketing, publicidad, etc.).
Lo ideal es que tengas experiencia de más de 4 años en proyectos de ámbito digital, gestionando equipos de servicios o cuentas de clientes.
Orientación al cliente y dotes comunicativas.
El nivel de inglés para nosotros es imprescindible, por lo que es importante que sea alto.
Información adicional: Te ofrecemos: Estabilidad laboral, con un contrato indefinido desde el inicio.
Excelente ambiente de trabajo.
Seguro médico privado.
Horario flexible.
Horario de verano


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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