Tus tareas: ¿QUÉ BUSCAMOS?
¡A TI!
Si tienes espíritu emprendedor, esa energía de la que hablábamos más arriba, no te dan miedo los retos y tienes la AMBICIÓN que caracteriza a un buen, que decimos, un SUPER ACCOUNT EXECUTIVE .
Reportando al Business Development Manager , trabajarás por introducir nuestros productos en el mayor número posible de clientes objetivo del canal HORECA.
Incorporarás a la cartera clientes alineados con la misión de HBM (calidad, trazabilidad, digitalización del sector) con potencial para retornarnos la rentabilidad esperada.
No solo necesitamos buenas dotes comunicativas, necesitamos que seas un ENAMORADO de las ventas , un Lobo de Wall Street , pero a la española.
¿QUÉ HARÁS?
Prospección de clientes potenciales .
Conocer a nuestro cliente objetivo y centrar el tiro es una de las claves del éxito.
Cold calling con potenciales clientes (base de datos propia).
Prospectarás y calificarás las oportunidades de negocio de dos formas diferentes: vía teléfono y a pie de calle.
Somos un equipo joven y confiamos plenamente en el impacto de la presencialidad con el cliente.
Así que, si te gusta ese dinamismo, ¡Este es tu sitio!
Identificar al decision-maker en cada uno de los clientes potenciales.
Pulsar la tecla adecuada es la clave para el siguiente paso de la venta.
Gestionar leads de forma diaria y dar seguimiento a través del CRM (HubSpot).
Necesitaremos que tengas disciplina/algo de experiencia con este tipo de programas, es clave para conseguir resultados y organizar tu trabajo.
Onboarding de clientes en la plataforma .
Acompañarás al cliente desde el primero hasta su quinto pedido.
Serás quien garantice una experiencia TOP en sus primeras compras .
Tu perfil: ¿QUÉ ESPERAMOS DE TU ROL?
Esperamos que lleves tu perfil a otro nivel, que desarrolles tus capacidades y aprendas con rapidez el proceso de venta para conseguir, en tu primer año, activar 30 clientes al mes .
No solo vendemos frutas y verduras, en nuestra obsesión por desintermediar producto de origen hemos incorporado más categorías de producto que te pediremos des a conocer.
Te pediremos que, al menos, consigas que cada cliente que haga su primer pedido en la plataforma incluya dos categorías diferentes de media .
Que aportes valor y aprendizaje a tu equipo a la par que al cliente final.
En frío, por el momento, te pediremos que visites 60 restaurantes al mes , lo que nos dará buen feedback del mercado y nos ayudará a reorientar el puesto según resultados.
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
Al menos 1 año de experiencia en desarrollo de venta telefónica (B2B) y en presencial.
Que seas honesto y transparente, con las cosas claras y una fuerte motivación/energía para conseguirlas.
Buenas dotes comunicativas : Primordial que tengas desarrollada la escucha activa y habilidades a la hora de expresarte de forma verbal y escrita.
Ganas de comerte el mercado, AMBICIÓN por llevar tu perfil a otro nivel, por performar siempre de la mejor manera posible.
Capacidad de influir , de persuadir y de llevar la acción hacia un objetivo concreto.
ENERGÍA, positivismo y resistencia.
¿Por qué nosotros?
¿QUÉ ENCONTRARÁS EN HARBEST MARKET?
Un equipo, qué leñe, un E Q U I P A Z O de más de 50 personas peleando por un proyecto que ya está cambiando las reglas del juego y llevando la distribución de producto de origen ¡A OTRO NIVEL!
Trabajar en un área con un impacto directo en negocio y una repercusión real medioambiental al reducir la huella de carbono gracias a un menor número de intermediarios.
¿Sabías que reducimos en un 28% las emisiones de CO2 frente a la competencia?
Nadie trabaja por amor al arte, tu salario bruto anual será de 21-24K fijos +6K de variable.
Las revisiones son anuales y si has dado el "infinito y más allá" en ese tiempo, no dudes que lo verás recompensado.
Contratación indefinida , ¡Queremos que hagas carrera con nosotros!
Sistema híbrido : Presencialidad con cliente + oficina + teletrabajo.
Horario: 09:00 a 18:30 de lunes a jueves y los viernes el horario es SAGRADO: de 08:00 a 14:00!!
Entorno de colaboración y comunicación donde puedas expresar tu visión del equipo y de ti mismo para que siempre vayas en la dirección que te gustaría ir.
Aquí la barra libre es, necesariamente, de CAFÉ.
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