Jwg-211 | Field Service Engineer

Jwg-211 | Field Service Engineer
Empresa:

Still


Detalles de la oferta

STILL, empresa multinacional del grupo KION, con más de 100 años de historia, cuenta con una vasta experiencia como proveedor líder de carretillas elevadoras contrapesadas, plataformas preparadoras de pedidos y tractores, además de los sistemas de intralogística más innovadores.
Con unos 9000 empleados, 6 plantas de producción, 14 sucursales en Alemania, 21 filiales en el extranjero, y una red de proveedores conformada por 240 distribuidores en todo el mundo, STILL disfruta hoy de su éxito a escala internacional.
Nuestra cultura está dirigida por los valores compartidos de KION Group: Integrity, Collaboration, Courage and Excellence.
Como referente en innovación tecnológica y pionera en carretillas elevadoras eléctricas, proporcionamos soluciones cada vez más eficaces que satisfacen las necesidades de nuestros clientes.
¿Te gustaría desempeñar un papel clave en el siempre cambiante sector de la manipulación de materiales?
El equipo de STILL te espera.
Sobre la compañía: STILL es una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa.
No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales.
What we offer Buscamos personas con vocación de servicio, comprometidas, dinámicas, polivalentes y con ambición de crecer profesionalmente dentro de la compañía.
Retribución según valía y aptitudes.
Mutua privada a cargo de la compañía.
Incorporación estable en empresa líder en su sector.
Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence.
Tasks and Qualifications Misión : Realizar el montaje y el mantenimiento de Maquinaria, realizando operaciones de: mantenimiento preventivo, correctivo (avisos y reparaciones), revisiones de seguridad, puesta en marcha y entrega de máquinas a Clientes, etc.
También realiza un asesoramiento técnico y comercial al Cliente, en las asistencias técnicas que efectúa, identifica y transmite las oportunidades de venta de: servicios, recambios y nuevas Máquinas.
Funciones principales y responsabilidades Ejecución de trabajos de Servicio Técnico Realizar el mantenimiento preventivo aplicando los check-list establecidos en Still para cada modelo de Máquina.
Realizar los Avisos de averías y reparaciones, identificando deficiencias y notificando al Cliente, su reparación directa o bien mediante la aprobación previa, de un presupuesto.
Suministrar recambios.
Identificar la necesidad de piezas de recambio en la máquina y gestionar su reposición.
Realizar pruebas de seguridad en máquinas, conforme a las prescripciones técnicas legales.
Montar las nuevas máquinas, efectuar la puesta en marcha y entregar la máquina al Cliente.
Elaborar los presupuestos de reparación de máquinas y suministro de repuestos, conforme a las directrices establecidas en la organización.
Atención comercial - Clientes Asesorar al Cliente en todo lo relacionado con la máquina y el servicio: cuestiones técnicas, recambios, reparaciones recomendadas y necesarias, etc.
Ser proactivo en la identificación de oportunidades de venta de: servicios, recambios, máquinas nuevas y mejoras en máquinas existentes, informando al Cliente y notificando a su Asesor Técnico y/o Gestor de Zona.
Generación de los Boletines de asistencia técnica (BM) Elaborar los Boletines conforme a las directrices de la Organización en cuanto: transmisión diaria, firma del cliente, codificación del tipo de asistencia, identificación de los repuestos utilizados, etc.
Formación, conocimientos & Experiencia Módulo medio o superior de formación profesional (Mecatrónica o similar) o experiencia en el sector como Técnico de mantenimiento / reparaciones, de al menos 4 años.
Experiencia en gestión de procedimiento de trabajo, mantenimiento preventivo y correctivo, de Máquinas.
Conocimientos de MS Office.
Experiencia como técnico exterior de servicio técnico senior con perfil en multimarca.
Valorable formación en Prevención de Riesgos Laborales del metal (20h presenciales).
Inglés - nivel básico / medio.
Competencias & habilidades Habilidades comunicativas.
Capacidad de trabajo de forma autónoma.
Capacidad de aprendizaje continuo y actualización de conocimientos técnicos.
Trabajo en equipo y coordinación con otros departamentos.
Responsabilidad y compromiso con el trabajo bien hecho.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Jwg-211 | Field Service Engineer
Empresa:

Still


Process Engineer

**Descripción del Puesto** - Colaborar en el desarrollo tecnológico de planta, con el fin de optimizar los procesos de producción y mejorar la calidad de la ...


Desde Icl Group - Barcelona

Publicado a month ago

Responsable De Planificació De La Producció

Descripción de la oferta Per a important empresa del sector alimentari situada a la comarca d'Osona, seleccionem un/a Responsable de Planificació de la prod...


Desde Etalentum - Barcelona

Publicado a month ago

Electromecànic/ Electromecànica Industrial - Vic

En HELPOINT busquem per al nostre client amb presència a nívell nacional a un/a ELECTROMECÀNIC/ ELECTROMECÀNICA INDUSTRIAL oficial 2a per a planta d'alimenta...


Desde Helpoint Serveis - Barcelona

Publicado a month ago

Asesor/A De Admisiones Escuela Superior De Diseño

Desde Planeta Formación y Universidades estamos seleccionando Asesores/as Comerciales de Admisiones para nuestra Escuela Superior de Diseño (esDesign), situa...


Desde Planeta Formación Y Universidades - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-20T02:59:10.109Z