Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ingeniero De Producto

.Junto a una reconocida empresa del sector movilidad dos ruedas, buscamos un Ingeniero de Producto para que pueda unirse al equipo. La empresa está ubicada e...


Catenon - Barcelona

Publicado 13 days ago

Tècnic/A Sociosanitari/A Torn De Nit - Teleassistència (Barcelonès) O475

Ets técnic / a d'atenció a la dependència, o d'integració social i vols continuar creixent dins del sector sociosanitari? Aquesta és la teva oportunitat!Actu...


Tunstall Spain - Barcelona

Publicado 13 days ago

Piloto De Seguridad Ferroviario (Adif Y Otras Vq-111

Sistemas y Montajes Industriales, S.A. - (Grupo CPS)Mundo ferroviarioFormación y futuros retos en Líneas de Alta Velocidad. Te ayudamos a ser un experto en e...


Sistemas Y Montajes Industriales, S.A. - (Grupo Cps) - Barcelona

Publicado 13 days ago

Junior Engineering Technician

Job DescriptionSOBRE NOSOTROSProduce y distribuye 25 canales de televisión temáticos para los mercados de España, Portugal, Francia e Italia diseñados para t...


Amc Networks - Barcelona

Publicado 13 days ago

Jwg-211 | Field Service Engineer

Detalles de la oferta

STILL, empresa multinacional del grupo KION, con más de 100 años de historia, cuenta con una vasta experiencia como proveedor líder de carretillas elevadoras contrapesadas, plataformas preparadoras de pedidos y tractores, además de los sistemas de intralogística más innovadores. Con unos 9000 empleados, 6 plantas de producción, 14 sucursales en Alemania, 21 filiales en el extranjero, y una red de proveedores conformada por 240 distribuidores en todo el mundo, STILL disfruta hoy de su éxito a escala internacional.
Nuestra cultura está dirigida por los valores compartidos de KION Group: Integrity, Collaboration, Courage and Excellence.
Como referente en innovación tecnológica y pionera en carretillas elevadoras eléctricas, proporcionamos soluciones cada vez más eficaces que satisfacen las necesidades de nuestros clientes.
¿Te gustaría desempeñar un papel clave en el siempre cambiante sector de la manipulación de materiales? El equipo de STILL te espera.
Sobre la compañía: STILL es una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales.
What we offerBuscamos personas con vocación de servicio, comprometidas, dinámicas, polivalentes y con ambición de crecer profesionalmente dentro de la compañía.
Retribución según valía y aptitudes.Mutua privada a cargo de la compañía.Incorporación estable en empresa líder en su sector.Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence.Tasks and QualificationsMisión: Realizar el montaje y el mantenimiento de Maquinaria, realizando operaciones de: mantenimiento preventivo, correctivo (avisos y reparaciones), revisiones de seguridad, puesta en marcha y entrega de máquinas a Clientes, etc. También realiza un asesoramiento técnico y comercial al Cliente, en las asistencias técnicas que efectúa, identifica y transmite las oportunidades de venta de: servicios, recambios y nuevas Máquinas.
Funciones principales y responsabilidadesEjecución de trabajos de Servicio TécnicoRealizar el mantenimiento preventivo aplicando los check-list establecidos en Still para cada modelo de Máquina.Realizar los Avisos de averías y reparaciones, identificando deficiencias y notificando al Cliente, su reparación directa o bien mediante la aprobación previa, de un presupuesto.Suministrar recambios. Identificar la necesidad de piezas de recambio en la máquina y gestionar su reposición.Realizar pruebas de seguridad en máquinas, conforme a las prescripciones técnicas legales.Montar las nuevas máquinas, efectuar la puesta en marcha y entregar la máquina al Cliente.Elaborar los presupuestos de reparación de máquinas y suministro de repuestos, conforme a las directrices establecidas en la organización.Atención comercial - ClientesAsesorar al Cliente en todo lo relacionado con la máquina y el servicio: cuestiones técnicas, recambios, reparaciones recomendadas y necesarias, etc.Ser proactivo en la identificación de oportunidades de venta de: servicios, recambios, máquinas nuevas y mejoras en máquinas existentes, informando al Cliente y notificando a su Asesor Técnico y/o Gestor de Zona.Generación de los Boletines de asistencia técnica (BM)Elaborar los Boletines conforme a las directrices de la Organización en cuanto: transmisión diaria, firma del cliente, codificación del tipo de asistencia, identificación de los repuestos utilizados, etc.Formación, conocimientos & ExperienciaMódulo medio o superior de formación profesional (Mecatrónica o similar) o experiencia en el sector como Técnico de mantenimiento / reparaciones, de al menos 4 años.Experiencia en gestión de procedimiento de trabajo, mantenimiento preventivo y correctivo, de Máquinas.Conocimientos de MS Office.Experiencia como técnico exterior de servicio técnico senior con perfil en multimarca.Valorable formación en Prevención de Riesgos Laborales del metal (20h presenciales).Inglés - nivel básico / medio.Competencias & habilidadesHabilidades comunicativas.Capacidad de trabajo de forma autónoma.Capacidad de aprendizaje continuo y actualización de conocimientos técnicos.Trabajo en equipo y coordinación con otros departamentos.Responsabilidad y compromiso con el trabajo bien hecho.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-09T22:38:57.328Z