CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización.
Ofrecemos una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de nuestra cultura.
Buscamos un abogado/a penalista que desee ayudar a proteger a una empleada frente a amenazas, coacciones o acoso que está recibiendo de una persona del exterior durante el ejercicio de su derecho al trabajo.
El candidato colaborará con las fuerzas y cuerpos de seguridad en la identificación y persecución de organizaciones delictivas y en la coordinación judicial transfronteriza para desactivar grupos organizados de ciberdelincuentes especializados en fraudes de servicios de pago.
Las responsabilidades incluyen: Contribuir desde una perspectiva procesal práctica al análisis, mejora y revisión constante de las normas, procedimientos y controles del programa de cumplimiento.
Analizar desafíos jurídicos, diseñar estrategias procesales y ponerlas en ejecución.
Integrarse en equipos transversales de alto rendimiento con expertos en tecnología, ciberseguridad y cumplimiento normativo.
Gestionar riesgos legales y facilitar la identificación temprana de riesgos.
La persona seleccionada se incorporará a la Asesoría Jurídica en un programa inmersivo de formación interdisciplinar, con el objetivo de conocer toda la actividad del área y obtener formación global sobre las actividades de la asesoría jurídica.
Una vez finalizado el programa, el candidato continuará su asesoramiento en el equipo de PENAL.
La Asesoría Jurídica de CaixaBank ha recibido varios galardones, incluyendo el de mejor asesoría jurídica del sector financiero en los "European Counsel Awards" y el Premio Aptisimi de Alumni Esade a la "Mejor Asesoría Jurídica de Empresa".
#J-18808-Ljbffr