[Jv-035] | Hub Omnichannel Analyst

Detalles de la oferta

Time left to apply: End Date: December 16, 2024 (30+ days left to apply)
Job Requisition ID: 75533
At Repsol, we are committed to equality and do not request personal information.
We believe that diversity contributes to innovative ideas and provides added value that enables us to benefit from mutual learning and perform our best work.
Here, what counts is your experience and your ability to create value.
We offer you the opportunity to grow professionally, develop your career with challenging projects and collaborate with talented people worldwide.
As a company committed to diversity and inclusion, we encourage all professionals who meet the job description requirements to apply.
Información clave:Localización: Campus situado en Madrid, España
Nivel de experiencia: más de 5 años en un puesto similar
Tipo de trabajo: Híbrido
Principales tareas:Definición y desarrollo de nuevos productos digitales.Especialización en el desarrollo de soluciones para canales digitales (web y app) orientadas tanto a usuarios B2C, B2B y/o clientes internos.Actuar con el rol de Technical Lead tanto para nuevos proyectos como productos ya más maduros.Responsable de la supervisión de las entregas, liderazgo funcional y técnico del equipo, coordinación de los diferentes proveedores y equipos, seguimiento económico y reporting interno.Liderazgo estratégico de los productos, apoyando al Product Owner (líder de negocio) en la definición de la evolución, identificación de nuevas herramientas y capacidades, aseguramiento del cumplimiento de KPIs y OKRs.Familiarizado con metodologías agile y el ciclo de vida de soluciones web/app.Liderar el producto end-to-end, desde las fases tempranas de conceptualización hasta el paso a soporte.Coordinación de todas las fases, con especial foco en el desarrollo y puesta en producción.Liderar las ceremonias que marca la metodología agile, incluyendo el gobierno del tablero y la priorización del backlog.Desarrollar y definir el backlog de producto, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad de los desarrollos y objetivos de negocio.Aseguramiento de plazos y cumplimientos de objetivos económicos y funcionales.Requisitos:Más de 5 años de experiencia en definición y desarrollo de soluciones web/móviles.Capacidad demostrada para administrar soluciones en un entorno complejo con múltiples componentes y desarrollo sobre arquitecturas webs.Experiencia demostrada en el manejo y evolución de soluciones digitales, ecommerce, intranets o apps móviles.Conocimiento de los principios modernos del diseño y mejores prácticas.Experiencia en entornos DevOps y manejo de herramientas de despliegue continuo.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Client Management Strategy Lead

The position:Reporting into the Director of Client Management, as a senior member of the Client Management Team:Manage medium and large International Organis...


Cigna - Madrid

Publicado 23 days ago

(Ia003) - Manager - Cio Office

Company Description: SGS is the world's leading inspection, verification, testing, and certification company and recognised as the global benchmark for quali...


Reconocida Empresa - Madrid

Publicado 23 days ago

Jf-114 - Gestor/A Comercial +Bar

¡TE BUSCAMOS! Nos encantaría conocerte y contarte en detalle nuestros valores y nuestro propósito: "Crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida d...


Empresa Reconocida - Madrid

Publicado 23 days ago

Assistant Store Manager Plaza Norte 2 Store (Madrid) -40H

¿Seguimos creciendo?Buscamos perfil de assistant manager en nuestra tienda de Plaza Norte 2 (Madrid) con una jornada de 40 horas semanales.¿La moda es tu pas...


Scalpers - Madrid

Publicado 23 days ago

Built at: 2025-01-05T20:52:22.105Z