FUNCIONES
a) Realizar labores de consultoría, dirigiendo y desarrollando proyectos tendientes a:
Brindar asesoramiento para el desarrollo e implantación del plan estratégico de la empresa.Gestionar la orientación a mercado para que la organización pueda competir con éxito.Evaluar la estrategia y dinamización comercial para que se oriente desde la experiencia del cliente.Definir lineamientos que permitan la comunicación adecuada para que las empresas se diferencien y desarrollen los nuevos canales online.Establecer acciones para desarrollar un enfoque proactivo y estructurado en otros mercados geográficos (internacionalización).
b) Guiar a consultores T1, T2 y T3 (niveles anteriores) en el desarrollo de sus tareas y en los desafíos que se les presenten, alineado con la definición del marco metodológico propuesto en cada uno de los proyectos a ejecutar.
c) Priorizar, organizar y registrar las visitas comerciales en los documentos pertinentes (Navision).
d) Mantener una eficiente gestión documental del proyecto (entregables, justificaciones, memoria, etc).
Requisitos:
Estudios superiores en Economía, ADE, Marketing o similares.Valorable MBA o máster relacionado con el puesto.Valorable más de 5 años de experiencia ocupando puestos similares en empresas del sector. SE OFRECE:
Salario acorde al puesto y según experiencia.Horario: 8:30 a 14:30 y de 15:30 a 18:30 de L-J, V de 8:30 a 15:00.Jornada intensiva en verano: 8:00 a 15:00.Teletrabajo.Plan de formación y de carrera.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Beneficios:
Eventos de la empresa.Jornada intensiva en verano.Jornada intensiva los viernes.Programa de formación. Horario:
De lunes a viernes.Jornada partida.Turno de 8 horas. Tipos de compensaciones complementarias:
Bonus por objetivos.Plan de comisiones. Educación:
Diplomatura/Grado (Obligatorio). Experiencia:
Consultoría: 5 años (Obligatorio). Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en Valencia, Valencia.
#J-18808-Ljbffr