Descripción de la empresa
Bienvenido/a a Bosch:
Coches que conducen automáticamente, máquinas que hablan entre sí y casas que se convierten en inteligentes.
En Bosch transformamos estas visiones en realidad para mejorar la calidad de vida de las personas en todo el mundo.
Comienza algo grande y se parte de un grupo de expertos donde puedes crear algo memorable: Innovación para tu vida.
La presencia de Bosch en España se remonta a hace más de 100 años.
Hoy en día, Bosch España cuenta con una plantilla de 7.800 empleados en unos 20 emplazamientos.
Todas las áreas empresariales están representadas: Mobility Solutions, Industrial Technology, Consumer Goods, y Energy and Building Technology.
La sede de Bosch España se encuentra situada en Madrid, donde también está el centro de Formación Técnica del Automóvil, que imparte cursos de capacitación profesional para técnicos de la red Bosch Service, entre otros.
Descripción del empleo
Apoyo temporal de 6 meses aproximados al User Online Marketing Manager en la gestión y parte operativa de un proyecto, incluyendo:
- Actividades de redes sociales (foco en FB, IG y YT)
- Actividades de influencer marketing para apoyar el proyecto
- Contacto, Desarrollo y seguimiento de relaciones con agencias y stakeholders para llevar a cabo el proyecto
- Apoyo y gestión de la creación de contenido local para comunicar el proyecto
- Apoyo en las cuestiones legales, landing page, sorteo y cualquier otra actividad relacionada con el proyecto.
- Análisis y resultados
**Requisitos**:
- Titulación superior ADE o similar.
- Una comprensión excepcional de temas digitales y plataformas de redes sociales, como Facebook, Instagram y YouTube.
- Una profunda pasión por el Marketing Digital.
- Experiência en marketing digital mínima de 1 o 2 años.
- Conocimiento del mundo de Formación Profesional y del entorno de jóvenes profesionales.
- Personalidad extrovertida y sociable con destacadas dotes organizativas.
- Fuertes habilidades analíticas, rápido aprendizaje, con alta atención al detalle y enfocado/a en resultados y productividad.
- Detallista, pensador/a crítico y solucionador/a de problemas.
- Habilidad para adaptarse al mundo extremadamente rápido de un negocio digital.
- Un/a emprendedor/a que sea capaz también de trabajar en equipo.
- Fluidez tanto en inglés (C1) como en español