Junior Technical Product Specialist

Detalles de la oferta

Junior Technical Product Specialist Quiénes somos Schaman es una scale-up española que desarrolla la herramienta líder en AI Customer Service.
Nuestro producto AI SaaS es utilizado por grandes compañías a nivel nacional e internacional para atender a sus clientes de forma automatizada tanto en canales digitales como asistiendo a los agentes de los call-centers.
Nuestras tecnologías AI nos permiten entender la necesidad manifestada por cada cliente y atenderla de forma totalmente automatizada y sobre todo de forma totalmente personalizada, considerando en tiempo real toda la información disponible para dicho cliente.
Estas capacidades permiten impactar de forma muy importante los principales KPIs operativos de nuestros clientes consiguiendo una amplia reducción de costes, acompañada de una mejora en la atención.
El rol Buscamos un Junior Technical Product Specialist para unirse a nuestro increíble equipo, que nos ayude a seguir siendo los más punteros en AI Customer Service y dar un paso más allá.
Este es un rol junior, lo que significa que no esperamos que tengas mucha experiencia.
Te encargarás de Generar demos que demuestren la potencia del producto para diferentes casos de usos y tipos de clientes.
Asegurar que las demos estén alineadas con las necesidades del mercado y las características actuales del producto.
Colaborar estrechamente con los miembros del equipo técnico y prestarles apoyo durante las actividades comerciales y de diseño.
Documentar y actualizar la documentación existente como parte del ciclo de vida del desarrollo del producto.
Trabajar en colaboración con el equipo comercial y de producto para prestar servicios técnicos de alto nivel, teniendo siempre presente dónde es posible ampliar los servicios.
Desarrollar contenido para capacitar a los equipos internos (ventas, soporte) en cómo usar y presentar demos y materiales.
Lo que buscamos Experiencia con chatbots o similares relacionados con la atención al cliente en diversos sectores (telecomunicaciones, logística, banca, retail, seguros, etc).
Conocimientos técnicos, dada la naturaleza técnica del producto de Schaman: - Formatos JSON, XML y similares.
- Postman, APIs y endpoints.
- Queries sencillas SQL.
Pasión por comprender las necesidades de los clientes y desarrollar soluciones que los entusiasmen.
Aprenderás mucho en el trabajo.
La responsabilidad es imprescindible, Schaman es un lugar de confianza y no valoramos a los integrantes del equipo en función de las horas que se sientan frente al ordenador, sino de la calidad del trabajo entregado.
Afinidad por una gran experiencia de usuario, asegurándose que la satisfacción del usuario es lo primero.
Te orientas al resultado y posees habilidades estratégicas, analíticas y de coordinación excelentes.
Experiencia trabajando en un entorno ágil.
Excelentes habilidades de gestión del tiempo y priorización.
¿Qué ofrecemos?
: Horario flexible, ¡concilia tu vida personal y profesional como quieras!
Trabajo híbrido remoto/oficina (Las Rozas de Madrid), con una política de teletrabajo muy flexible.
24 días laborables de vacaciones ¡Día de tu cumpleaños libre!, además del 24 ó 31 de diciembre.
Acceso al Plan de Retribución Flexible de la Compañía.
Seguro médico privado.
Plan de desarrollo adaptado a tu perfil y a tus inquietudes profesionales.
Clases de inglés one to one adaptadas a tus objetivos personales y profesionales.
Entorno de trabajo dinámico en una scale-up en alto crecimiento donde podrás desarrollar tu potencial.
Excelente ambiente de trabajo.
Café, bebidas y snacks siempre a tu disposición.
Una pequeña ayuda para reponer fuerzas.
Trabajamos en todo el mundo, tanto directamente como a través de nuestros partners, por lo que adquirirás experiencia multinacional.
¿Por qué trabajar con nosotros?
Nuestra misión es transformar el servicio al cliente para mejorar la vida cotidiana de las personas.
La nueva economía digital ha introducido la atención al cliente como un nuevo factor competitivo, la gente no está dispuesta a perder su tiempo en procesos ineficaces y carentes de calidad.
Queremos cambiar el paradigma de la atención al cliente con el impacto de la tecnología IA de Schaman: Schaman.
Es un ambicioso proveedor emergente de tecnología de IA en fase de crecimiento y expansión.
Equipo.
Nuestro equipo está repleto de gente inteligente, curiosa y buena, y se le da mucha independencia.
Juntos, tenemos una cultura de equipo feliz y divertida.
Crecimiento personal.
El trabajo es desafiante, emocionante y satisfactorio.
El proyecto sólo avanza en la medida que los miembros del equipo crecen.
Tecnología.
La IA está impulsando una nueva revolución industrial, y es fantástico aprender y trabajar estrechamente con esta impactante tecnología.
Si estás buscando un reto en una scale-up en alto crecimiento que está revolucionando el sector de customer service, ¡Únete a nuestro equipo y pasa a formar parte de algo grande!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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