Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cvo-83 - Auxiliar Administrativo/A Logística

Descripción :Desde Grupo Crit estamos buscando un/a Auxiliar Administrativo/a para Supply Chain para uno de nuestros clientes ubicados en la zona de Guadalaj...


Grupo Crit - Guadalajara

Publicado 14 days ago

Administrativo Con Inglés

Descripción **Descripción del Puesto**: En HH Hunters, estamos buscando un Administrativo con experiência en Contabilidad y manejo de documentación aduanera...


Hh Hunters - Guadalajara

Publicado 12 days ago

Administrativo Con Competencia Docente

**Funciones** Grupo Dabo está en búsqueda de un/a administrativo/a con competencia docente para unirse a nuestro equipo. Esta posición única combina habilid...


Grupo Dabo Consulting Empresarial S.L. - Guadalajara

Publicado 11 days ago

Administrativo De Soporte (M/F)

**Responsabilidades**: - Ayudar en la mejora de los procesos y la calidad del servicio. - Mantener al día la documentación del departamento. - Asistir al co...


Liebherr Iberica, S.L. - Guadalajara

Publicado 11 days ago

Junior Store Manager | Gm-467

Detalles de la oferta

.¿Quiénes somos?Bluespace es una compañía que tiene como misión proporcionar un excelente entorno laboral a nuestros empleados y empleadas y una cultura de alta integridad, con oportunidades para adquirir experiencias profesionales valiosas, así como potencial de crecimiento.Nuestra ambición es ser el líder de la industria de Self Storage y nos esforzamos continuamente para crecer en los mercados en los que ya operamos con más de 82 centros (Barcelona, Madrid, Bilbao, Vitoria, Valencia, Lisboa y Paris) y expandirnos a nuevos países.Nos encantaría que fueras uno/a más de nuestro equipo y que formes parte de nuestro crecimiento.¿Cuál será tu misión?Como Junior Store Manager, y con el apoyo de tu Store Manager, asesorarás a los clientes en los centros Bluespace y telefónicamente, ayudándoles a encontrar la mejor solución a su necesidad, cerrarás los contratos y serás responsable de la facturación, gestión de cobros, y seguimiento de potenciales clientes. ¡Y mucho más!¿Qué puedes esperar de Bluespace?Un proyecto estable, con contratación indefinida y beneficios sociales (ticket restaurante, ticket guardería, mutua médica).Incorporación inmediata.Salario de 20.500€ brutos anuales.Jornada completa de 40h en horario de lunes a viernes + mínimo dos sábados al mes. Sábado en horario de mañana. No trabajarás ni domingos ni festivos.Descuentos en nuestros productos.Actividades de team building, eventos deportivos (torneo de pádel, etc.) ¡y mucho más! ¿Te contamos uno? ¡Nuestro Bluevent! Un fin de semana al año nos reunimos todo el equipo para reencontrarnos y celebrar nuestro esfuerzo y trabajo.Centros de trabajo bien comunicados, a los que puedes acceder en transporte privado (disponemos de parking en todas nuestras instalaciones) o transporte público.Planes de formación y desarrollo focalizados en tus áreas de mejora y otras especializadas en servicios de Bluespace. Contamos con una plataforma de e-learning propia, en la que podrás acceder a contenidos formativos cuando tú lo desees. También disponemos de cursos online GoodHabitz, donde aprenderás divirtiéndote.Solidaridad, pasión, excelencia, integridad y trabajo en equipo son los valores que nos definen.¿Qué esperamos de ti?Que te apasionen las ventas y el trato con el cliente.Que tengas una gran capacidad para poder asesorar al cliente tanto de manera presencial como telefónica.Que tengas inquietud por el back office/tareas administrativas.Que seas una persona:Con gran capacidad de organización y resolutiva.Con una actitud positiva, flexible y optimista.Con inquietud por aprender y proactiva.Con muchas ganas de trabajar en equipo.¿A qué estás esperando? ¡Únete al proyecto de tu vida y sé un/a Bluespacer más!Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoSalario: 18.500,00€-20


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T14:23:01.759Z