Junior Store Manager

Detalles de la oferta

.¿Quiénes somos? Bluespace es la compañía líder de Self Storage en España. Desde hace más de 20 años nuestra misión es proporcionar un excelente entorno laboral a nuestros/as empleados/as y una cultura de alta integridad, con oportunidades para adquirir experiencias profesionales valiosas basadas en el compromiso y habilidades de liderazgo, así como potencial de crecimiento. Ya operamos con más de 88 centros en cuatro países (España, Portugal, Francia e Italia) y perseguimos convertirnos en la mejor empresa de Self Storage en Europa y para ello, hemos elaborado un plan de expansión a 5 años en el que tendremos 185 centros y 400 empleados/as. Todo ello con un compromiso firme en crear valor a largo plazo siendo una empresa sostenible para nuestros clientes, empleados/as, proveedores, inversores, y con el medio ambiente. Nos encantaría que fueras uno/a más de nuestro equipo y que formes parte de nuestro crecimiento. Como Junior Store Manager, ¿cuál será tu misión? Con el apoyo de tu Store Manager, te responsabilizarás de las ventas y la administración de centros Bluespace: asesorarás a los clientes en el centro, ayudándoles a encontrar la mejor solución a su necesidad, cerrarás los contratos y serás responsable de la facturación, gestión de cobros, y seguimiento de otros potenciales clientes. ¿Cuál será tu zona de trabajo? Te asignaremos la zona sur de Madrid y podrás rotar entre los siguientes centros Bluespace: · Móstoles.· Alcorcón.· Vallecas.· Carabanchel.· Getafe. ¿Qué esperamos de ti? Que hayas trabajado en venta, en un departamento comercial de una empresa o en sector retail. Que tengas una gran capacidad para poder asesorar al cliente tanto de manera presencial como telefónica. Que hayas desempeñado funciones administrativas. Que seas una persona: Abierta al trabajo en equipo y a trabajar por objetivos. Apasionada por la venta y el servicio excelente al cliente. Muy organizada y resolutiva. Con una actitud positiva y optimista. ¿Qué puedes esperar de Bluespace? Un proyecto estable, con contratación indefinida y beneficios sociales (ticket restaurante, ticket guardería, mutua médica). Jornada completa de 40h en horario de lunes a viernes y mínimo dos sábados al mes. Centro de trabajo bien comunicado, puedes acceder en transporte privado (disponemos de parking en todas nuestras instalaciones) o transporte público. Promovemos planes de formación y desarrollo focalizados en tus áreas de mejora y otras especializadas en servicios de Bluespace. Una empresa con un gran compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. ¿Quieres ver nuestra estrategia para reducir la huella ecológica? Solidaridad: somos un equipo que comparte los retos y los éxitos. Creamos un clima de trabajo positivo y estamos felices de trabajar juntos. Pasión: nos apasiona nuestro trabajo y creemos que nuestro equipo y nuestra compañía proporcionan un servicio excelente. Excelencia: buscamos la excelencia en todo lo que hacemos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gerente/A De Cadena De Suministro

Desde Adecco, estamos buscando un/a Gerente/a de cadena de suministro especializada en fontanería y climatización. En Adecco creemos en la igualdad de oportu...


Adecco - Madrid

Publicado 23 days ago

Cajero/A De Oficina Bancaria Sustituciones

¿Tienes experiencia como cajero/a de banca? ¿Te interesa el sector de la Banca? Desde Adecco Banca y Seguros estamos buscando para importante entidad bancari...


Adecco - Madrid

Publicado a month ago

Grabadores/As Para Registro Civil. Madrid.

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a como es Indra un p...


Adecco - Madrid

Publicado 23 days ago

Property Manager

Únete a una empresa líder del sector hotelero en Madrid como Property Manager En Auren Personas , desde nuestra división de Selección Executive Search, conec...


Auren Personas - Madrid

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-22T11:38:32.894Z