Junior Store Manager

Detalles de la oferta

¿Quiénes somos? Bluespace es la compañía líder de Self Storage en España. Desde hace más de 20 años nuestra misión es proporcionar un excelente entorno laboral a nuestros/as empleados/as y una cultura de alta integridad, con oportunidades para adquirir experiencias profesionales valiosas basadas en el compromiso y habilidades de liderazgo, así como potencial de crecimiento.

Ya operamos con más de 88 centros en cuatro países (España, Portugal, Francia e Italia) y perseguimos convertirnos en la mejor empresa de Self Storage en Europa y para ello, hemos elaborado un plan de expansión a 5 años en el que tendremos 185 centros y 400 empleados/as.

Todo ello con un compromiso firme en crear valor a largo plazo siendo una empresa sostenible para nuestros clientes, empleados/as, proveedores, inversores, y con el medio ambiente.

Nos encantaría que fueras uno/a más de nuestro equipo y que formes parte de nuestro crecimiento.

Como Junior Store Manager, ¿cuál será tu misión? Con el apoyo de tu Store Manager, te responsabilizarás de las ventas y la administración de centros Bluespace: asesorarás a los clientes en el centro, ayudándoles a encontrar la mejor solución a su necesidad, cerrarás los contratos y serás responsable de la facturación, gestión de cobros, y seguimiento de otros potenciales clientes.

¿Cuál será tu zona de trabajo? Te asignaremos la zona sur de Madrid y podrás rotar entre los siguientes centros Bluespace:

· Móstoles.
· Alcorcón.
· Vallecas.
· Carabanchel.
· Getafe.

¿Qué esperamos de ti? Que hayas trabajado en venta, en un departamento comercial de una empresa o en sector retail. Que tengas una gran capacidad para poder asesorar al cliente tanto de manera presencial como telefónica. Que hayas desempeñado funciones administrativas. Que seas una persona: Abierta al trabajo en equipo y a trabajar por objetivos. Apasionada por la venta y el servicio excelente al cliente. Muy organizada y resolutiva. Con una actitud positiva y optimista. ¿Qué puedes esperar de Bluespace? Un proyecto estable, con contratación indefinida y beneficios sociales (ticket restaurante, ticket guardería, mutua médica). Jornada completa de 40h en horario de lunes a viernes y mínimo dos sábados al mes. Centro de trabajo bien comunicado, puedes acceder en transporte privado (disponemos de parking en todas nuestras instalaciones) o transporte público. Promovemos planes de formación y desarrollo focalizados en tus áreas de mejora y otras especializadas en servicios de Bluespace. Una empresa con un gran compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. ¿Quieres ver nuestra estrategia para reducir la huella ecológica? https://www.youtube.com/watch?v=elvvLnijAfE&feature=emb_logo Solidaridad: somos un equipo que comparte los retos y los éxitos. Creamos un clima de trabajo positivo y estamos felices de trabajar juntos. Pasión: nos apasiona nuestro trabajo y creemos que nuestro equipo y nuestra compañía proporcionan un servicio excelente. Excelencia: buscamos la excelencia en todo lo que hacemos. Proporcionamos un servicio excelente a nuestros clientes y premiamos la excelencia de nuestros empleados. Integridad: nuestro éxito se basa en valores como la integridad, el trato justo, el trabajo en equipo, la innovación y buen juicio. Trabajo en equipo: Uno de nuestros pilares es el trabajo en equipo, nos encanta trabajar y compartir nuestro objetivo común de una manera estructurada, organizada y transparente. Somos cercanos y disfrutamos del camino. ¿Te unes a nuestro equipo? ¡Te estamos esperando! Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Sueldo: 19.500,00€-21.500,00€ al mes

Horario:

Turno de 8 horas Retribución complementaria:

Bonus trimestral Ubicación del trabajo: Empleo presencial

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Personal Assistant & Office Manager -Ftc-

Personal Assistant & Office Manager -FTC- We are the world's leading global information services company. During life's big moments – from buying a home or a...


Experian - Madrid

Publicado 13 days ago

Logistics Customer Service Specialist

Opportunity At Maersk, we are pioneers in logistics. We are embarking on a bold new direction, expanding our capabilities to become a truly end-to-end logis...


A.P. Moller - Maersk - Madrid

Publicado 13 days ago

Lead Management Agent - Swedish

Fecha: 31 oct. 2024 Har du erfarenhet av lead management och kundservice från Kundcenter CCoch är redo att ta dig an nya utmaningar? Då är detta en roll för ...


Msx International Inc. - Madrid

Publicado 13 days ago

Product Manager

.Las herramientas No-Code están triunfando porque democratizan el uso de la tecnología. Graphext es una de ellas. Si te apasiona crear soluciones tecnológica...


Unodetres Ventas Y Rrhh - Madrid

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-15T12:48:08.486Z