Nuestro cliente, una empresa internacional dedicada a la tecnología y servicios de comunicaciones para aplicaciones marítimas y de yates, está buscando un Técnico en Ciberseguridad que se ocupará de las operaciones de seguridad y soporte a los clientes. Manejará NGFW y otras soluciones de seguridad para proporcionar mitigación y resolución en tiempo real de eventos de seguridad, manteniendo toda la información bien documentada.Responsabilidades Responder a tickets de problemas generados por el SOC en respuesta a alertas del sistema.Analizar datos de herramientas de seguridad y alertas del sistema para rastrear y resolver incidentes de seguridad.Asistir, crear y mantener documentación escrita para procesos y procedimientos dentro del equipo de Ciberseguridad.Recomendar acciones correctivas para abordar deficiencias identificadas.Desarrollar e implementar controles efectivos y ayudar a mantener los servicios de seguridad de la infraestructura.Desarrollar procedimientos operativos estándar, directrices de seguridad y procesos que prevengan brechas e intrusiones.Requisitos:Al menos 1 ó 2 años de experiencia.Conocimientos básicos de Redes / TI / Sistemas / Seguridad.Capacidad para trabajar en equipo.Ganas de aprender a defenderse contra ciberataques y brechas de seguridad, y estar preparado para expandir continuamente sus niveles de conocimiento participando en cursos de formación internos y también (patrocinados) externos (NSE 4 Fortinet).Buenas habilidades de comunicación en inglés.Requisitos valorablesSiempre esforzarse por la calidad y resultados extraordinarios.Comunicador excelente, capaz de transmitir y entusiasmar a otros.Ser una persona positiva, capaz de trabajar con otros para lograr un objetivo común.Organizado y disciplinado, capaz de trabajar con complejidad e incertidumbre.Dispuesto a aportar sus opiniones e ideas dentro de un grupo diverso que siempre busca mejorar.Sentirse responsable del trabajo y los resultados realizados, siendo capaz de asumir responsabilidades en otras áreas más allá de la propia.OfrecenTrabajo 100% remoto.Turnos rotativos con horario 24/7/365 con turnos de mañana, tarde y noche.Seguro médico privado.Formación continua y oportunidades de crecimiento a medida que la empresa se expande.Salario acorde mercado + Bonificaciones. Trabajar en un entorno muy amigable pero exigente, con un equipo muy técnico y dinámico siempre interesado en mejorar el servicio al cliente y la satisfacción de los empleados.Ambiente profesional con ingenieros motivados provenientes de diferentes horizontes y países con una pasión común por las telecomunicaciones.Trabajar en un entorno de hipercrecimiento con numerosas oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional.Ser parte de un equipo internacional con diferentes antecedentes que aprecia la diversidad.
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