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Detalles de la oferta

En Fisify buscamos a una persona para seguir construyendo nuestro equipo de ventas.

Somos una startup del ámbito de eHealth creada para digitalizar el sector de la fisioterapia. Tenemos como misión permitir a las personas vivir una vida sin dolor y para ello estamos creando los mejores tratamientos de fisioterapia accesibles para cualquier persona.

Actualmente el modelo de negocio de Fisify se basa en un modelo B2B para los seguros de salud y empresas. En el caso de los seguros de salud, Fisify ofrece su software a través de una suscripción anual para aumentar la calidad de los tratamientos y mejorar el índice de recuperaciones exitosas. En cuanto a las empresas, también es un modelo de suscripción anual, donde la empresa ofrece los servicios de fisioterapia digital a sus propios empleados como un servicio de beneficio para promover hábitos saludables y cuidar de su bienestar.

Aunque somos una startup joven, ya hemos validado el interés del mercado en nuestra solución, muestra de ellos son los acuerdos que hemos conseguido cerrar con compañías referentes del sector.

Nos gustaría que formases parte del equipo de ventas para poder expandir nuestro proyecto y llevarlo al siguiente nível. Buscamos a una persona extrovertida, positiva, proactiva y con actitud para colaborar en la expansión de nuestro producto.

Lo que buscamos de ti
- Eres resiliente y te adaptas: Puedes enfrentar desafíos y adaptarte a los cambios con facilidad, manteniendo siempre una actitud constructiva.
- Disfrutas el desafío de vender: Te sientes cómodo presentando productos y cerrando reuniones, con un genuino gusto por interactuar y convencer a los demás.
- Manejas el rechazo con aplomo: Si eres una persona que no se desanima ante los "no" y puedes seguir adelante con optimismo y determinación.

¿Cuáles serán tus funciones?

Identificar y calificar clientes potenciales utilizando tácticas de prospección, incluyendo llamadas en frío, correos electrónicos y redes sociales.

Calificar a los leads procedentes de las campañas de marketing contactando con ellos mediante llamadas y correos electrónicos y presentando la empresa.

Hacer seguimiento de leads para determinar su interés y necesidades.

Mantener un registro actualizado de actividades y resultados de ventas en CRM.

Trabajar en colaboración con el equipo de ventas para identificar áreas de oportunidad y mejorar el proceso de ventas.

Crear relaciones de confianza a largo plazo con los clientes potenciales.

Buscar proactivamente nuevas oportunidades de negocio en el mercado.

Programar citas para el equipo de ventas con clientes potenciales calificados.

Reportar los resultados de ventas

Participar en reuniones y entrenamientos de ventas para mejorar las habilidades y conocimientos del equipo.
- Requisitos

Excelentes habilidades de comunicación, negociación y persuasión.

Estás lleno de ambición y tienes ganas de aprender.

Español Nativo

Presencial Madrid
- Plus

Sabes Inglés y/o portugués.

Has trabajado en un ambiente start up.

Tienes conocimientos en CRM (Hubspot, Salesforce, etc.).

Has trabajado anteriormente realizando un alto volumen de llamadas.

Puntos Extra: Envía un Video de Presentación

¿Podrías contarnos sobre un hobby o actividad que te apasione y por qué te atrae tanto?

Describe un momento en tu vida en el que te hayas sentido completamente satisfecho. ¿Qué estabas haciendo?

Qué ofrecemos:
Te ofrecemos el poder formar parte de un entorno dinámico, con oportunidades de desarrollo y retos constantes.
- Trabajo híbrido
- 3 días presencial / 2 teletrabajo
- Horario Flexible
- Salario competitivo + Incentivos atractivos por reuniones y contratos cerrados
- Jornada Completa

Tipo de puesto: Jornada completa

Sueldo: 16.000,00€-18.000,00€ al año

Beneficios:

- Teletrabajo opcional

Horario:

- De lunes a viernes
- Flexibilidad horaria

Tipos de compensaciones complementarias:

- Plan de comisiones

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T00:34:00.376Z