S4G, una empresa recientemente adquirida por McKinsey, se convierte en el pilar de la práctica de Salesforce para la línea de negocio de Growth, Marketing & Sales (GM&S) en McKinsey Group. S4G es una de las consultoras de Salesforce líderes a nivel mundial y forma parte de los Top 10 Partners de Salesforce mejor valorados globalmente. La práctica GM&S de McKinsey busca aportar valor a los clientes tanto en entornos B2C como B2B, ayudándoles a resolver sus retos de marketing y ventas, e impulsando un crecimiento rentable. Brindamos a los clientes nuestra amplia experiencia en branding, conocimiento del consumidor, ROI de las acciones de marketing, marketing digital, pricing, y gestión de los canales de venta. Juntos, con la herramienta CRM más potente del mercado, Salesforce, creamos soluciones únicas y de gran impacto para nuestros clientes.
Funciones y responsabilidades esenciales:Configuración y desarrollo de las soluciones IT orientadas al negocio, sobre la plataforma Salesforce.Colaboración en el proceso de la documentación del proyecto, el análisis del negocio y el ciclo completo de implementación.Tareas de mantenimiento en proyectos y resolución de incidencias.Requisitos:Licenciatura o Máster en Ingeniería o Matemáticas.Al menos 1 año de experiencia en consultoría funcional.Ser una persona autónoma, independiente y autodidacta, con una gran capacidad de trabajo en equipo e iniciativas.Pasión por la tecnología y muchas ganas de aprender.Ventajas:Participación en un programa formativo de 6 semanas, durante el cual puedes empezar a crear un plan de carrera atractivo.Gran cultura corporativa: empresa Top 10 Salesforce Platinum Partners en el mundo, con el certificado Great Place to Work, actividades de team-building, tech talks y otros eventos divertidos.Oportunidad de formar parte en un excelente equipo y trabajar con la tecnología punta. ¡Nunca dejarás de aprender!
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