.LLUCH ESSENCE, S.L.U.es una empresa familiar dedicada a la comercialización y distribución de aceites esenciales y productos químicos aromáticos.LLUCH ESSENCE lleva más de 70 años suministrando a la industria alimentaria y de perfumería, actuando como agente y distribuidor de productos líderes en el mercado tanto nacional como internacional.La sede central de nuestra empresa se encuentra en El Prat de Llobregat (Barcelona) y dispone de unas amplias instalaciones con más de 19.000 m2 distribuidos en oficinas, laboratorio y almacén.También contamos con Filiales en Colombia, México y Singapour, y dos HUBS en India y China.Tenemos presencia global en los 5 continentes.Contamos con una cartera de más de 4.000 referencias que suministramos a más de 750 clientes.¿Te gustaría unirte al equipo de Regulatory para seguir desarrollándote como profesional y formar parte del proceso de crecimiento de Lluch?
Reportando a la persona responsable de Regulatory, tendrás que encargarte de la gestión, coordinación y documentación de los procesos regulatorios internos, incluyendo inspecciones, auditorías internas, renovación de los certificados de producto y licencias, registros y otros procesos bajo las legislaciones aplicables para las que hay que demostrar cumplimiento.Así como, la preparación de la documentación técnica, gestión de la información, mantenimiento de las bases de datos y coordinación de proyectos transversales y multidisciplinares como la transformación digital.Para ello, las funciones serán las siguientes: Definir y mantener actualizada la información del portfolio de productos de Lluch Essence.Garantizar el cumplimiento de la legalidad vigente y las numerosas regulaciones que controlan estas labores.Asesoramiento a los diferentes grupos de interés con los procesos y cumplimiento de los reglamentos aplicables.Gestión, validación y coordinación de las certificaciones de producto (Kosher, Halal, Orgánicos).Coordinación de las auditorías internas y externas de las organizaciones certificadoras y/o clientela.Proporcionar una revisión técnica adecuada y precisa de los datos y/o informes a través de la supervisión, planificación, coordinación y gestión de actividades de documentación regulatoria.Examinar, identificar e interpretar las directrices reglamentarias aplicables, así como analizar y evaluar los reglamentos que se aplican al proceso para determinar el impacto en las actividades de la empresa.Reunir y supervisar el mantenimiento de las diferentes bases de datos y/o sistemas de gestión de la información y documentación.Detección de oportunidades de mejora y automatización de procesos.Implementación de las mejoras a través de la coordinación con los departamentos implicados.Revisión y detección de inconsistencias técnicas en la documentación de Lluch Essence a través de la armonización de la información