¿Qué hacemos este finde?. Zoo, parque acuático, atracciones,… . Con Experticket, ¡haces clic y ya tienes planazo! Llevan más de 10 años liderando la venta, distribución y explotación de servicios de ticketing en parques temáticos.
Han creado un área de Calidad donde investigan cómo dar lo mejor a sus clientes, y necesitan manos, e ilusión para aportar ideas, y crecer en un equipo nuevo. ¿Te gusta como suena?.
La solución software que ofrece a sus clientes es un completo sistema que permite un control total sobre las ventas, la distribución, los accesos y la operativa diaria. No solo eso, también puede integrarse, de forma sencilla, con cualquier solución ya existente en el cliente.
No importa cuantos sistemas tenga el parque, que se integrará con ellos sin problema. ¿Necesitas el módulo de distribución? ¡Dicho y hecho! Además, al ser una plataforma de pago por uso (SaaS) el coste acompaña, adaptándose al uso que se haga cada cliente de la plataforma.
Con este productazo, están en un momento de expansión internacional , trabajando con los parques más importantes de Francia, Alemania. Italia, Bélgica. ¡WOW!
Pero vayamos al turrón, ¿qué harás tú?
Aquí tendrás la oportunidad de marcar la diferencia y hacer realidad la investigación de herramientas, creación de pruebas, y mejoras para un departamento de Calidad de reciente creación.
El objetivo inicial será que conozcas bien las herramientas del usuario. Te empaparás de los errores más recurrentes, gracias a la información que obtendrás del equipo de soporte al usuario, de forma que una vez que conozcas la herramienta y los errores más recurrentes, p uedas trabajar junto a tu equipo para actuar de una forma más proactiva y adelantarte a los posibles errores, creando baterías de pruebas automatizadas que te ayuden a anteponerse y crear un software de calidad.
No habrá obstáculo que se interponga en tu camino hacia el éxito.
Tu evolución Tu primer día
En 1 mes Conocerás a todos tus compañeros de Experticket, en especial a los compañeros de Calidad, soporte y desarrollo. Te enseñarán el funcionamiento del negocio y de la empresa.
Irás calentando motores
Analizar las incidencias recibidas desde los canales de soporte, además de documentar y generar test para impedir que una incidencia similar vuelva a ocurrir.
Desarrollar test de integración e interfaz que aseguren el correcto funcionamiento de las aplicaciones, mejorando así sus procesos de calidad para garantizar el correcto funcionamiento del software de sus clientes.
Mantener y mejorar de aplicaciones de uso interno, así como mantenimiento de las aplicaciones finales orientadas al cliente.
En Experticket fluye la comunicación,mentorizan alas nuevas incorporaciones de forma constante, estando los canales de comunicación muy bien definidos.
Formarás parte del nuevo equipo de calidad, un área de reciente creación, y en pleno crecimiento, formado por 2 compañeros más, de momento. Contarás con la ayuda del manager de Calidad, y con la del director del departamento, como ha sido "cocinero antes que fraile", sabe los entresijos de cómo funciona un departamento de calidad desde dentro y será vuestro guía.
El equipo de calidad trabaja con .NET (C#) usando el framework NUnit, así como con Selenium. Respecto al consumo e integración de APIs lo hacen con API Rest y/o SOAP; y SQL Server para base de datos
El equipo de Calidad se encuentra de intermediario entre el cliente y el equipo de desarrollo.
Como les va la marcha, ya tienen en mente cambiar de tecnología a corto plazo, para seguir haciendo crecer su producto. Serán todo oídos y estarán deseando escuchar tus propuestas e ideas geniales.
Tienen una jornada bastante flexible, normalmente entre las 8:00 y las 18:00. Hacen por ajustar las reuniones por la mañana y coincidir todos, entre las 10:00 y las 16:00.
Es probable que durante tu formación tengas que adaptar tu horario para coincidir con miembros del equipo para que puedan hacerte una correcta mentorización hasta que empieces a ser independiente en tus tareas.
Lo importante es aportar valor y compromiso al equipo.
Día laborable Vacaciones Vacaciones 22 días
Jornada laboral Presencial Valencia
Puedes elegir entre un modelo híbrido 40%-60% (es decir tres días oficina y dos en tu casa), o presencial si eres de los que te gusta ir todos los días a la oficina. En todo caso te recibirán con los brazos abiertos en sus oficinas en Paterna .
Durante tu formación acudirás presencialmente a la oficina para formarte y adquirir las habilidades necesarias para poder empezar a trabajar con el modelo híbrido si es lo que prefieres.
Ahora mismo son 25 personas en Experticket, aunque es probable que cuando te incorpores ya sean alguna más. En el área de Calidad ahora mismo son 2 personas.
En su «lista de los Reyes Magos» nos han pedido un/a junior QA automation que traiga :
Algo de experiencia trabajando como QA y/o en algún puesto similar.
Que te hayas pegado con automatizaciones y/o estás superinteresado/a en aprender.
Resolución y capacidad de buscar soluciones, con un perfil analítico, y conocimiento en método y técnicas de testing de software
Conocimiento en manejo de C#, .NET Core, Java, Visual Studio/Rider, Bases de Datos (SQL Server), conexiones vía API (REST y/o SOAP) y uso de Postman.
Buen nivel de inglés técnico a nivel escrito. Ya que recibirás documentación técnica de clientes internacionales que tendrás que entender en tu día a día. Puede que realices alguna reunión esporádica en inglés, y será nivel técnico. Luego, no es necesario que seas Shakespeare, pero sí que te hagas entender.
Si vas a por el valoran:
Conocimientos sobre Selenium, TestCafe, Puppeteer, Ranorex o similares.
Alta habilidad comunicativa, proactividad, iniciativa y compromiso.
Se requiere capacidad de escucha activa, analítica y crítica.
Horario flexible de 8:00 a 18:00 (Tratan de coincidir de 10:00 a 16:00h).
El proceso consta de 2 fases:
? Entrevista con el manager del Dpto de Calidad, el director del departamento y RRHH
?Entrevista con el CEO
No , el departamento de Calidad es de nueva creación, por eso es importante que puedas acudir algunos días a la oficina y empaparte de las herramientas de usuario. Es un modelo híbrido 40-60%.
Junior QA Automation Valencia y 40% remoto
#J-18808-Ljbffr