Junior Qa Automation

Detalles de la oferta

.¿Qué hacemos este finde?. Zoo, parque acuático, atracciones,…. Con Experticket, ¡haces clic y ya tienes planazo! Llevan más de 10 años liderando la venta, distribución y explotación de servicios de ticketing en parques temáticos. Han creado un área de Calidad donde investigan cómo dar lo mejor a sus clientes, y necesitan manos, e ilusión para aportar ideas, y crecer en un equipo nuevo. ¿Te gusta como suena?.La solución software que ofrece a sus clientes es un completo sistema que permite un control total sobre las ventas, la distribución, los accesos y la operativa diaria. No solo eso, también puede integrarse, de forma sencilla, con cualquier solución ya existente en el cliente.No importa cuantos sistemas tenga el parque, que se integrará con ellos sin problema. ¿Necesitas el módulo de distribución? ¡Dicho y hecho! Además, al ser una plataforma de pago por uso (SaaS) el coste acompaña, adaptándose al uso que se haga cada cliente de la plataforma.Con este productazo, están en un momento de expansión internacional, trabajando con los parques más importantes de Francia, Alemania. Italia, Bélgica. ¡WOW!Pero vayamos al turrón, ¿qué harás tú? Aquí tendrás la oportunidad de marcar la diferencia y hacer realidad la investigación de herramientas, creación de pruebas, y mejoras para un departamento de Calidad de reciente creación.El objetivo inicial será que conozcas bien las herramientas del usuario. Te empaparás de los errores más recurrentes, gracias a la información que obtendrás del equipo de soporte al usuario, de forma que una vez que conozcas la herramienta y los errores más recurrentes, puedas trabajar junto a tu equipo para actuar de una forma más proactiva y adelantarte a los posibles errores, creando baterías de pruebas automatizadas que te ayuden a anteponerse y crear un software de calidad.No habrá obstáculo que se interponga en tu camino hacia el éxito.Tu evolución Tu primer día En 1 mesConocerás a todos tus compañeros de Experticket, en especial a los compañeros de Calidad, soporte y desarrollo. Te enseñarán el funcionamiento del negocio y de la empresa.Irás calentando motores Analizar las incidencias recibidas desde los canales de soporte, además de documentar y generar test para impedir que una incidencia similar vuelva a ocurrir.Desarrollar test de integración e interfaz que aseguren el correcto funcionamiento de las aplicaciones, mejorando así sus procesos de calidad para garantizar el correcto funcionamiento del software de sus clientes.Mantener y mejorar de aplicaciones de uso interno, así como mantenimiento de las aplicaciones finales orientadas al cliente.En Experticket fluye la comunicación,mentorizan alas nuevas incorporaciones de forma constante, estando los canales de comunicación muy bien definidos.Formarás parte del nuevo equipo de calidad, un área de reciente creación, y en pleno crecimiento, formado por 2 compañeros más, de momento


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Crm Dynamics Developer With Front-End Expertise

CRM Dynamics Developer with Front-End Expertise Permanent Job en es Who are we? Amaris Consulting is an independent technology consulting firm providing guid...


Desde Mantu Group Sa - Valencia

Publicado 22 days ago

Technical Support Specialist (Dutch/Flemish Speaker)

Do you get satisfied from helping customers with technical issues? Do you have excellent listening and questioning skills? And do you have a problem-solving ...


Desde Blu Selection - Valencia

Publicado 22 days ago

Devops Engineer [Sqg-367]

En Mercadona IT dirigimos y desarrollamos grandes proyectos que impulsan la digitalización de Mercadona, modernizando las aplicaciones ya existentes y desarr...


Desde Mercadona - Valencia

Publicado 22 days ago

Presupuesto Para Fabricación E Instalación De Cortina De Cristal

Necesito un servicio de Carpintería Metálica con las siguientes características: Tipo de cerramiento o elemento de carpintería metálica   Cortina de cristal ...


Desde Cronoshare.Com - Valencia

Publicado 22 days ago

Built at: 2024-10-22T18:39:00.626Z